• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Vecinos “clausuran” obra del INVI en Alcaldía GAM

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2023
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Vecinos “clausuran” obra del INVI en Alcaldía GAM
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Junto con vecinos  de la colonia Lindavista en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el diputado del PAN Diego Garrido realizaron una “clausura ciudadana” a una construcción del  llamado “cártel del INVI” sobre la calle de Managua 714 que consiste en un edificio de 8 pisos con 56 departamentos.

“Se trata de una obra que viola el uso de suelo de la zona, esta es la primera de muchas construcciones que pretende ejecutar el cártel inmobiliario de MORENA y del gobierno de la Ciudad de México en la Gustavo A. Madero”, dijo Garrido López.

Exigieron que, el INVEA y la Alcaldía, coloquen los sellos de clausura para que esta construcción se detenga y se acrediten ante los vecinos los requisitos legales.

“Si no hay eco a esta denuncia vecinal, iremos a manifestarnos el próximo 31 de agosto con el cierre de vialidades en la Gustavo A. Madero. El gobierno de Batres no entiende que este tipo de obras de alto impacto, afectan a los vecinos en temas de agua, movilidad y servicios básicos”, expresaron.

Remarcaron que si no hay manifestación y poder ciudadano, el Gobierno no atenderá sus demandas  y advirtieron que  no  permitirán más construcciones del INVI en Lindavista ni en ninguna parte de la Gustavo A. Madero que viole el uso de suelo.

Garrido remarcó  que no tolerará que el «cártel» del INVI bajo el amparo de MORENA en Gustavo A. Madero, construya un desarrollo inmobiliario que degrade la vida de los vecinos y les prive de servicios esenciales.

“En su momento, también Claudia Sheinbaum avaló diversas construcciones en GAM que les han dañado la vida a muchas familias, pero MORENA en el Congreso local, nunca hizo caso a nuestras demandas y ahora, quieren una construcción más para clientela electoral”, recordó.

Aseguró que este tipo de acciones no son política pública, ya que la vivienda que hace el INVI es entregada a las bases electorales del alcalde Francisco Chíguil que al mismo tiempo, le operan a la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXGAMINVIpanPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Siguiente

UNAM publica convocatoria para nombrar a nuevo rector

Siguiente
Denuncia la UNAM a agresores del CCH Sur

UNAM publica convocatoria para nombrar a nuevo rector

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

A Casarín se le esfuma la reelección

A Casarín se le esfuma la reelección

marzo 24, 2026
Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

Se agudiza división de la 4T en Iztapalapa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila apertura de Utopía Mixiuhca

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Rehabilitación en Tlalpan estará concluida antes del Mundial

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Anuncian operativo de seguridad por reinauguración del Estadio CDMX

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín