• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Viajará diputado del PAN a EU para promover ‘Comités Azules’

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Viajará diputado del PAN a EU para promover ‘Comités Azules’
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN, Raúl Torres dijo que  encuentra de gira en la ciudad de Dallas, Texas, junto con el líder  nacional  panista Marko Cortés, para reunirse con la diáspora mexicana e iniciar los Clubes de Acción Migrante.

Lo anterior, con el objetivo de servir como enlace entre el Partido Acción Nacional y construir el modelo de Gobierno rumbo al 2024 en CDMX y en el país.

“Para nosotros, la importancia que merece la comunidad mexicana en el exterior incluye la participación y aportación de sus propuestas y áreas de experiencia para integrar la Plataforma 2024-2030, misma que se sumará a la alianza Va Por México” en la Ciudad de México y en todo el territorio nacional”, explico el también  titular de la Comisión de Personas Migrantes del Poder Legislativo.

Y agregó que con dicha vista, el PAN demuestra ser el primer partido político que incluirá la voz de la sociedad civil organizada en los Estados Unidos, con la finalidad de integrar un modelo local y de nación que incorpore el talento y la capacidad de los migrantes mexicanos en el vecino país.

Explico que, en las reuniones estarán  presentes grupos empresariales de origen mexicano, liderazgos migrantes, comunidad universitaria, dreamers, cuerpo académico, sector financiero y talentos mexicanos en diversas disciplinas, valorando la riqueza en la  diversidad de perfiles que representa la segunda diáspora más grande del mundo después de la India.

Comentó que Acción Nacional se pone “un paso adelante” en la consolidación del proyecto 2024, retomando lo que históricamente, desde el gobierno de Vicente Fox, ha sido la bandera del partido, el empoderamiento de la comunidad migrante en los Estados Unidos.

Adelantó que, refrendarán su postura de mantener el voto electrónico y además, tener observadores internacionales junto con mexicanos en los consulados donde se votará de manera presencial en las próximas elecciones, ya que “no confiamos en MORENA que buscará inducir preferencias desde las oficinas del gobierno en el extranjero”.

 

Tags: Comites AzulesCongresoCDMXElección2024EUpanPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Mantenimiento urbano, imprescindible en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Siguiente
Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    302 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín