lunes, julio 7, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Viajará diputado del PAN a EU para promover ‘Comités Azules’

Redacción Por Redacción
febrero 5, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Viajará diputado del PAN a EU para promover ‘Comités Azules’
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN, Raúl Torres dijo que  encuentra de gira en la ciudad de Dallas, Texas, junto con el líder  nacional  panista Marko Cortés, para reunirse con la diáspora mexicana e iniciar los Clubes de Acción Migrante.

Lo anterior, con el objetivo de servir como enlace entre el Partido Acción Nacional y construir el modelo de Gobierno rumbo al 2024 en CDMX y en el país.

“Para nosotros, la importancia que merece la comunidad mexicana en el exterior incluye la participación y aportación de sus propuestas y áreas de experiencia para integrar la Plataforma 2024-2030, misma que se sumará a la alianza Va Por México” en la Ciudad de México y en todo el territorio nacional”, explico el también  titular de la Comisión de Personas Migrantes del Poder Legislativo.

Y agregó que con dicha vista, el PAN demuestra ser el primer partido político que incluirá la voz de la sociedad civil organizada en los Estados Unidos, con la finalidad de integrar un modelo local y de nación que incorpore el talento y la capacidad de los migrantes mexicanos en el vecino país.

Explico que, en las reuniones estarán  presentes grupos empresariales de origen mexicano, liderazgos migrantes, comunidad universitaria, dreamers, cuerpo académico, sector financiero y talentos mexicanos en diversas disciplinas, valorando la riqueza en la  diversidad de perfiles que representa la segunda diáspora más grande del mundo después de la India.

Comentó que Acción Nacional se pone “un paso adelante” en la consolidación del proyecto 2024, retomando lo que históricamente, desde el gobierno de Vicente Fox, ha sido la bandera del partido, el empoderamiento de la comunidad migrante en los Estados Unidos.

Adelantó que, refrendarán su postura de mantener el voto electrónico y además, tener observadores internacionales junto con mexicanos en los consulados donde se votará de manera presencial en las próximas elecciones, ya que “no confiamos en MORENA que buscará inducir preferencias desde las oficinas del gobierno en el extranjero”.

 

Tags: Comites AzulesCongresoCDMXElección2024EUpanPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Mantenimiento urbano, imprescindible en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Siguiente
Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

Levantan huelga en Colegio de Bachilleres

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    225 shares
    Share 90 Tweet 56
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitará PVEM a FGJCDMX investigar a “Lady Racista”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Personal del Centro de Rehabilitación Cuauhtémoc visita el CRIT

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a Gobierno CDMX  atender vivienda en riesgo en MH

julio 7, 2025
FOTOS: @rbarriosfuentes / Especial

Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Desde el GCDMX dividen al movimiento de la 4T

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín