• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Vinculan a proceso al padre de Mauricio Tabe por tentativa de homicidio

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Ataque del padre de Mauricio Tabe, una  muestra de ‘clasismo’  y ‘racismo’: AMLO
3k
Compartir
4.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El papá del alcalde panista @mauriciotabe en un arranque de prepotencia y locura intento asesinar a un funcionario público

Se sienten tan dueños de México que actúan con esa impunidad pic.twitter.com/FYvt5Le3Wr

— Tania (@tania__rd) September 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Fiscalía CDMX, informó acerca de la vinculación a proceso en contra del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Daniel Tabe por tentativa de homicidio, tras amagar con un cuchillo a un servidor público  del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Asimismo, se determinó imponer la prisión preventiva domiciliaria y se y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Lo anterior, tras un video difundo en redes sociales y posterior la denuncia  del verificador quien había ejecutado una orden de suspensión de actividades  en la taquería  Doneraki propiedad  de Tabe ubicada en esa demarcación.

Cabe recordar que,  en el video se observa cómo el padre del alcalde Tabe Echartea, amaga con un cuchillo al trabajador  que colocó sellos de suspensión de actividades en el local. Tras la agresión, el INVEA informó que realizaría una denuncia penal en contra del dueño del negocio.

 

Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia.

— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) October 5, 2022


 

Tags: FGJINVEAMHPrincipal
SendShare1180Tweet738
Anterior

SEDEMA deberá informar sobre situación de animales en zoológicos capitalinos

Siguiente

Niega Sheinbaum tener “corcholatas” para el 2024

Siguiente
Nada de Cuarto Informe de Gobierno. Fue un remedo de acto (anticipado) de campaña: insípido, incoloro, en el que ella nos confirmó su limitación política: no impacta en el ánimo, no emociona ni siquiera cuando repite los estribillos tan desgastados que usa su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Niega Sheinbaum tener “corcholatas” para el 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • La FIFA presiona por los Uber

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín