• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Vinculan a proceso al padre de Mauricio Tabe por tentativa de homicidio

Redacción Por Redacción
octubre 5, 2022
En Alcaldías, CDMX, Miguel Hidalgo
0
Ataque del padre de Mauricio Tabe, una  muestra de ‘clasismo’  y ‘racismo’: AMLO
3k
Compartir
4.4k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El papá del alcalde panista @mauriciotabe en un arranque de prepotencia y locura intento asesinar a un funcionario público

Se sienten tan dueños de México que actúan con esa impunidad pic.twitter.com/FYvt5Le3Wr

— Tania (@tania__rd) September 27, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Fiscalía CDMX, informó acerca de la vinculación a proceso en contra del padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Daniel Tabe por tentativa de homicidio, tras amagar con un cuchillo a un servidor público  del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Asimismo, se determinó imponer la prisión preventiva domiciliaria y se y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria. Lo anterior, tras un video difundo en redes sociales y posterior la denuncia  del verificador quien había ejecutado una orden de suspensión de actividades  en la taquería  Doneraki propiedad  de Tabe ubicada en esa demarcación.

Cabe recordar que,  en el video se observa cómo el padre del alcalde Tabe Echartea, amaga con un cuchillo al trabajador  que colocó sellos de suspensión de actividades en el local. Tras la agresión, el INVEA informó que realizaría una denuncia penal en contra del dueño del negocio.

 

Sobre el caso de mi papá no haré declaraciones. Su abogado es responsable de su defensa y comunicaciones. Cada quien saque sus conclusiones sobre el uso político de la justicia.

— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) October 5, 2022


 

Tags: FGJINVEAMHPrincipal
SendShare1181Tweet738
Anterior

SEDEMA deberá informar sobre situación de animales en zoológicos capitalinos

Siguiente

Niega Sheinbaum tener “corcholatas” para el 2024

Siguiente
Nada de Cuarto Informe de Gobierno. Fue un remedo de acto (anticipado) de campaña: insípido, incoloro, en el que ella nos confirmó su limitación política: no impacta en el ánimo, no emociona ni siquiera cuando repite los estribillos tan desgastados que usa su jefe, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Niega Sheinbaum tener “corcholatas” para el 2024

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1319 shares
    Share 528 Tweet 330
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    396 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín