• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Visita Sheinbaum vacunación de adultos mayores

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Este lunes inició la vacunación en Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta, donde se espera aplicar 79 mil vacunas y con ello cubrir la totalidad de los adultos mayores de esas alcaldías.


Ciudad de México, 14 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recorrió dos de las 70 unidades de vacunación que dispuso la administración para la vacunación contra COVID-19, la mandataria visitó la escuela primaria Conrado Menéndez Mena, en la colonia Granjas de Palo Alto y la escuela secundaria 211 Antonio Castro Leal, en Contadero; ambas en Cuajimalpa, demarcación gobernada por el priista, Adrián Rubalcava, uno de los alcaldes mejor calificados por el manejo de la pandemia.

Según lo anunciado ayer, este lunes inició la vacunación en Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta, donde se espera aplicar 79 mil vacunas y con ello cubrir la totalidad de los adultos mayores de esas alcaldías.
A la una de la tarde de este lunes, el gobierno local informó la instalación y operación de todos los módulos prometidos, que darán servicio de nueve de la mañana a ocho de la noche. 23 puestos de vacunación se instalaron en Cuajimalpa; 33 en Magdalena Contreras y 14 en Milpa Alta.

Tags: CDMXvacuna COVID-19
SendShare108Tweet67
Anterior

Creció desempleo 2.4 millones de personas a finales de 2020

Siguiente

Difícil escenario en 2021 prevé sector agrícola, advierte alza de precios

Siguiente

Difícil escenario en 2021 prevé sector agrícola, advierte alza de precios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín