• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Xóchitl y Lía comprometen trabajo conjunto en Sistema Nacional de Cuidados

Redacción Por Redacción
mayo 22, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Reunidos en el Parque de la Bombilla de la alcaldía Álvaro Obregón los candidatos del PAN,PRI, PRD se comprometieron a que ninguna persona más pierda la vida por falta de atención médica.

Ahí, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, reconoció a Lía Limón como una mujer trabajadora y honesta, por lo que trabajará con ella.

“Con Lía vamos a trabajar el Sistema Nacional de Cuidados, con más estancias infantiles, casas de día para adultos mayores, escuelas de tiempo completo, estancias para personas con discapacidad, Seguro Popular, tratamientos y medicamentos y mejorando los programas sociales, entre muchas otras acciones”, anunció.

Por su parte, el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada, se comprometió a seguir dando seguridad, a dotar de más agua y, sobre todo, a apoyar a las mujeres de la demarcación con más Tarjetas Aliadas y Salario Rosa.

En tanto, la candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, reiteró que el próximo 2 de junio, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada se convertirán en presidenta de la República y jefe de Gobierno de la Ciudad de México respectivamente, y aseguró que Álvaro Obregón va asumar miles de votos a su favor, pues la alcaldía seguirá perteneciendo a la opción que realizará el cambio y la caída de Morena.

“Querido Santiago, querida Xóchitl, lo repito: en Álvaro Obregón vamos a ganar; ¡los 3 vamos a ganar! Sólo les pido que no se olviden de esta alcaldía y de su gente. Aquí estamos comprometidos con el cambio que ustedes representan y vamos a dar nuestro resto para que suceda”, subrayó.

Vamos a ganar, recalcó, porque así lo dice el ánimo de la gente y las encuestas.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

 Candidata de Morena denuncia Delitos Electorales en Cuautitlán

Siguiente

Hannah de Lamadrid hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

Siguiente
Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Hannah de Lamadrid hace campaña por Puebla... ¡en Coyoacán!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1528 shares
    Share 611 Tweet 382
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín