• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ya ni en Morena defienden al cuñado de Batres

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2024
En Glorieta de Colón
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

401
Compartir
598
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Tal parece que Ulises Lara, el encargado de la FGJ y cuñado del jefe de Gobierno, Martí Batres, ya cayó de la gracia de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México. Este jueves, mientras los panistas exigieron su renuncia y lo acusaron de ayudar a un delincuente a sustraerse de la justicia, los legisladores del partido oficial brillaron por su ausencia. Ni le hicieron caso, acaso unos porque no lo soportan, según nos afirman, y otros porque estaban muy ocupados en el Teatro Metropolitan, festejando que Claudia Sheinbaum recibió su constancia como presidenta electa. Por cierto, fue un día negro Javier Corral, el rescatado por Lara, pues no pudo ir a esa celebración, y también ya es un hecho que quedó fuera del Gabinete de Sheinbaum, quien debe estar furiosa con él y con Lara porque su escenita le hizo sombra a su festejo. Dicen que Clara Brugada está pensando seriamente en designar a Lara como titular de la Central de Abasto. Es en serio.

 

¿Luviano y Esparza en Gabinete?

A unos días de que Clara Brugada dé a conocer a su Gabinete, nos llega información de algunos posibles nombramientos. Para la Secretaría de Obras se encamina el alcalde sustituto de Iztapalapa, Raúl Basulto Luviano, a pesar de que ha sido señalado por haber beneficiado a empresas relacionadas con él cuando la construcción de las “Utopías” en esa demarcación. Bueno, en realidad a la mejor esa es la razón por la cual lo van a designar, porque Brugada pretende construir 100 “Utopias” en su sexenio. Otro cargo que prácticamente está confirmado es María Elena Esparza Guevara, enlace con medios de la campaña de Brugada, como titular de Comunicación Social.

 

Ni papel de baño

Paradojas en el Congreso de la Ciudad de México: mientras los legisladores se otorgaron un bono de 300 millones como liquidación de la Segunda Legislatura (unos 4.5 millones por cada uno de los 66), en los baños del recinto de Donceles y Allende no hay jabón, ni papel. Y como en Servicios Generales nada hacen al respecto, los trabajadores no tuvieron de otra más que organizar la coperacha.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXFGJGCDMXPrincipal
SendShare160Tweet100
Anterior

Exigen renuncia del encargado de la Fiscalía

Siguiente

Ulises Lara, el hacedor del trabajo sucio

Siguiente
FOTO: Especial

Ulises Lara, el hacedor del trabajo sucio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1863 shares
    Share 745 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1207 shares
    Share 483 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín