• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Yo creo en la unidad, no en el odio: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
Lía Limón pone en marcha la aplicación tecnológica “Puntos Violeta”
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo no tengo absolutamente nada que ver, yo no soy quien está haciendo esto, yo creo en la unidad, no creo en ese tipo de campañas, no estoy de acuerdo con las muestras de odio, pero también creo que ellos son los que se han dedicado a sembrar ese odio y esa división desde que entraron a gobernar”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón negó rotundamente que tenga algo que ver y que haya utilizado recursos públicos para financiar las pintas que aparecieron en bardas de la demarcación en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Yo no tengo absolutamente nada que ver, yo no soy quien está haciendo esto, yo creo en la unidad, no creo en ese tipo de campañas, no estoy de acuerdo con las muestras de odio, pero también creo que ellos son los que se han dedicado a sembrar ese odio y esa división desde que entraron a gobernar”, subrayó.

Al aclarar que la Alcaldía no tiene autoridad para permitir la pinta de bardas, pues son los dueños de los predios quienes lo autorizan o no, Lía Limón demandó a quienes la acusan a que prueben sus dichos y no sigan fomentando la división y el encono.

Finalmente, expresó que ya es momento de que las autoridades de la CDMX se pongan a trabajar por una ciudad donde todos tengan igualdad de oportunidades, una ciudad donde se gobierne para todos, fomentando la unidad y no la división.

Tags: AlcaldíasAOGCDMXPintasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Luchará Monreal por un mecanismo de certidumbre para designar al candidato presidencial

Siguiente

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Mundial Contra el Cáncer

Siguiente
Conmemora Alcaldía Coyoacán  el Día Mundial Contra el Cáncer

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Mundial Contra el Cáncer

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín