• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amplían horarios para pagar contribuciones en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 24, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de evitar aglomeraciones al realizar un trámite o pagar impuestos, el gobierno de la Ciudad de México informó que las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana, según se reveló a través de un comunicado.

El texto indica que las Administraciones Tributarias que prestan servicio actualmente por son; Módulo Central (Dr. Lavista), San Antonio, San Borja, San Lázaro y Xochimilco. Las ubicaciones están disponibles en el siguiente link https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf

Así mismo, se dispusieron la página https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y la App Tesorería CDMX para realizar pagos y trámites en línea, como tenencia, predial, agua, copias certificadas del registro civil, entre otros.

También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y los Kioscos ubicados en las cuatro zonas de la Ciudad, donde de igual manera se pueden realizar diversos trámites y realizar pagos. En este link puede encontrarse más información al respecto: https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf .

Tags: CDMXFinanzasimpuestos
SendShare110Tweet69
Anterior

Becarán con 800 pesos mensuales a huérfanos por Covid-19

Siguiente

Biden ejemplo de conciliación para AMLO

Siguiente

Biden ejemplo de conciliación para AMLO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1350 shares
    Share 540 Tweet 338
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín