• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Avanza en Comisión aprobación de plataformas electorales

Redacción Por Redacción
enero 26, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“De la revisión realizada se desprende que todos los partidos políticos cumplieron con el procedimiento estatutario establecido para la aprobación de sus plataformas electorales y el contenido de cada una de ellas es congruente con lo señalado en sus documentos básicos”.


Ciudad de México, 25 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Instituto Nacional Electoral informó que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos aprobó el registro de las plataformas electorales presentadas por los 10 partidos políticos nacionales que participan en el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Una vez librado el filtro de la Comisión, el Consejo General del INE tendrá que ratificar los principales planteamientos ideológicos y de gobierno que presentarán los partidos a través de sus candidatos.

El Secretario Técnico de la Comisión, Patricio Ballados aclaró que estas plataformas corresponden exclusivamente a los aspirantes a la Cámara de Diputados que postulen los partidos fuera de las coaliciones que conformaron.

“De la revisión realizada se desprende que todos los partidos políticos cumplieron con el procedimiento estatutario establecido para la aprobación de sus plataformas electorales y el contenido de cada una de ellas es congruente con lo señalado en sus documentos básicos”, concluyó.

Tags: elecciones 2021inePlataformas
SendShare108Tweet68
Anterior

Recargan gratuitamente, tanques de oxígeno para personas con Covid-19, en Milpa Alta

Siguiente

¿Y si no aplican la segunda dosis…?

Siguiente

¿Y si no aplican la segunda dosis…?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín