martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Promueve Giovani Gutiérrez Gobierno 24 / 7 para Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 6, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Realiza recorrido por las unidades habitacionales junto al Canal Nacional donde el problema del suministro de agua se ha agravado.

• Presenta, en recorrido casa por casa, su plan de 168 acciones para Coyoacán.

• Da a conocer la página de internet en donde se pueden consultar el plan de acciones, eje central de su gobierno.


CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—El candidato de la Alianza para la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, presentó su plan de trabajo a habitantes de las unidades habitacionales de Fividessu y de la CTM V, VII y X, ubicadas al oriente y cerca del Canal Nacional, a quienes invitó a sumar sus propuestas a través de las redes sociales.

El aspirante a la alcaldía también informó que puso en operación su página de internet www.giovanigutierrez.mx a través de la cual se podrán conocer todas las propuestas de los tres ejes de su gobierno: lucha contra la pobreza y generación de empleo, integración y reconocimiento de las mujeres y, como tercer eje, desarrollo sustentable para la demarcación.

Giovani Gutiérrez fue recibido por familias quienes le expresaron su preocupación por diversos problemas que enfrentan como la inseguridad, la falta de alumbrado público eficiente y falta de agua potable, lo que los ha llevado a impulsar acciones individuales para poder contar con el vital líquido.

El aspirante a la alcaldía de Coyoacán pidió a la gente que lo recibió, un voto de confianza para hacer de la demarcación la mejor de la ciudad, pues se comprometió a trabajar como el mejor alcalde del mundo y dedicarse de tiempo completo 24/7 a la resolución de los problemas de las vecinas y vecinos.

Madres de familia, amas de casa trabajadoras, personas de la tercera edad, así como jóvenes, recibieron en sus casas a Giovani Gutiérrez a quienes le expresaron la necesidad de contar con un alcalde que sí los acompañe, que les dedique tiempo que los reciba en sus oficinas y que los ayude a resolver problemas de la vida diaria en las unidades habitacionales.

Giovani Gutiérrez los invitó a conocer el plan maestro de su administración, el cual es público y en cuya integración participó Roberto Remes, politólogo, economista, urbanólogo, mejor conocido como creador del Rey Peatón. Con este proyecto se busca que la demarcación pueda escalar en el Índice de Ciudades Prósperas y alcanzar el nivel de la alcaldía Benito Juárez.

Tags: alcaldeCDMXCoyoacánGiovani GutiérrezpanprdpriPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Oposición vigilará uso de Programas Sociales

Siguiente

VIDEO: Acarrea gente Carlos Castillo, candidato de MORENA a la Alcaldía Coyoacán

Siguiente

VIDEO: Acarrea gente Carlos Castillo, candidato de MORENA a la Alcaldía Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    313 shares
    Share 125 Tweet 78
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín