martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Desde el lunes reiniciará Aprende en Casa III

Redacción Por Redacción
abril 10, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se producirán 4 mil 805 programas para continuar con el ciclo escolar 2020-2021. Actualmente se graban 155 programas para Educación Inicial y Educación Primaria, así como 64 para Educación Secundaria.


Ciudad de México, 10 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- A partir del próximo lunes 12 de abril la Secretaría de Educación Pública (SEP) pondrá a disposición de la comunidad escolar y el público en general el contenido del programa Aprende en Casa III, según informó la dependencia a través de un comunicado.

Para tal fin se producirán 4 mil 805 programas para continuar con el ciclo escolar 2020-2021. Actualmente se graban 155 programas para Educación Inicial y Educación Primaria, así como 64 para Educación Secundaria, explica el texto.

Se detalla además que para los días festivos o reuniones de Consejo Técnico Escolar, que se desarrollarán los días 12 de abril, 21 de mayo y 25 de junio; en todos los horarios y para todos los grados se transmitirán clases de matemáticas y Lengua Materna.

El documento explica que al terminar cada trimestre se reforzarán los aprendizajes en un periodo de dos semanas de repaso.

Las transmisiones se podrán seguir a través de todas las plataformas digitales oficiales, en televisión y en el portal aprendeencasa.sep.gob.mx

Tags: Aprende en casaEducación
SendShare24Tweet15
Anterior

Evalúa Sheinbaum reabrir aulas en semáforo amarillo

Siguiente

Adelanta Giovani Gutiérrez certificación en Coyoacán para promover empleo

Siguiente

Adelanta Giovani Gutiérrez certificación en Coyoacán para promover empleo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Archivo, octubre 2024

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín