• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Desorganización del Gobierno CDMX provoca caos en vacunación en BJ

Redacción Por Redacción
junio 1, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Vecinos de Benito Juárez se quejaron de que a diferencia de la vez anterior que se instalaron 3 sedes de vacunación, esta ocasión el Gobierno de la CDMX sólo estableció uno.


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de junio, (CDMX MAGACÍN).—La falta de coordinación del Gobierno de la Ciudad de México para con la Alcaldía Benito Juárez, desató un caos en la vacunación de la segunda dosis para adultos mayores en esta Demarcación Territorial, pues a diferencia de la primera aplicación en que instalaron 3 sedes, esta vez sólo instalaron un centro de vacunación, lo que provocó la saturación en el Pepsi Center.

Vecinos de la Alcaldía, entrevistados por CDMX Magacín, coincidieron en que fue absurdo, que no existe explicación de que el Gobierno de la capital, que encabeza Claudia Sheinbaum, no se haya coordinado con la Alcaldía Benito Juárez para instalar, como la vez anterior, dos centros de vacunación.

“No encuentro razón alguna para que Claudia Sheinbaum no haya solicitado apoyo de la Alcaldía para instalar la capacidad necesaria para vacunar a todos, sin esas aglomeraciones”, sostuvo Roberto Alcántara, vecino de la demarcación.

Por su parte, Ana Cristina Castillo, comentó que “fue un error muy grande del Gobierno de la CDMX no haber instalado 3 centros de vacunación, como lo hicieron la primera ocasión”, en que además del Pepsi Center, se vacunó a los adultos mayores en la Alberca Olímpica y en el Centro Universitario México.

Sobre este lamentable error, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo minimizó en su cuenta de Twitter: “Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud”.

 

Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 1, 2021

Tuvimos algunos problemas en el Centro de Vacunación del Pepsi Center. Llegaron más personas de las esperadas. Estamos resolviendo para agilizar. Ahí se encuentra la Secretaria de Salud.

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 1, 2021

 

 

Tags: alcaldíaBenito JuárezBJcaosClaudia Sheinbaumfalta de coordinacióngobierno CDMXvacunacion
SendShare107Tweet67
Anterior

Voy a ser el mejor Alcalde de México: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Con Ricardo Rubio, Coyoacán será respetado desde el Congreso CDMX

Siguiente

Con Ricardo Rubio, Coyoacán será respetado desde el Congreso CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La apuesta del PAN en CDMX

    457 shares
    Share 183 Tweet 114
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Este viernes 31 de octubre se presentó en Madrid la exposición “La mitad del mundo. La mujer en el México indígena”. Se trata de un proyecto binacional que nace con la aspiración de reforzar los vínculos entre ampos países a través del reconocimiento histórico de las culturas originarias y del papel fundamental de las mujeres en las comunidades indígenas de México. FOTO: Especial

Gobierno de España lamenta injusticias cometidas contra indígenas durante la conquista

octubre 31, 2025
FOTO: Especial

Finanzas CDMX: bien lo social, mal en infraestructura

octubre 30, 2025
Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo como presidente del PRD CDMX

Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Transportistas insisten: 2 pesos más y subsidios

octubre 30, 2025
FOTO: Especial

Finanzas públicas deben reflejarse a favor de la población: MC

octubre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín