Giovani Gutiérrez, alcalde electo de Coyoacán, se reunió con el actual titular de la demarcación, Rigoberto Ávila Ordóñez, para establecer los primeros acuerdos con el objetivo de dar inicio a un proceso de transición ordenado, transparente y con estricto apego a la normatividad.
Ciudad de México, 16 junio 2012 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez superada la jornada electoral, con saldo favorable, Giovani Gutiérrez, alcalde electo de Coyoacán, se reunió con el actual titular de la demarcación, Rigoberto Ávila Ordóñez, para establecer los primeros acuerdos con el objetivo de dar inicio a un proceso de transición ordenado, transparente y con estricto apego a la normatividad.
Cordial y respetuoso, el encuentro fue un buen comienzo, para que ambos políticos expusieran sus convicciones sobre un procedimiento íntegro y preciso.
“Acordamos instalar la Comisión de Transición el próximo jueves 24 de junio. En esta reunión participamos el alcalde sustituto Rigoberto Ávila Ordoñez, su coordinador de asesores Ricardo Evia Ramírez, el coordinador del equipo de transición, Obdulio Ávila Mayo y un servidor”, sostuvo, Giovani
Abundó, “fue un encuentro muy cordial con el alcalde sustituto. Este es el primer acercamiento que tenemos y quiero destacar la amplia disposición y sobre todo la cordialidad en que se dio este encuentro. Coincidimos en la importancia de hacer de este cambio un proceso transparente y apegado a la legalidad”.
Con la histórica sede de la alcaldía como marco, Giovani Gutiérrez concluyó que las campañas electorales cumplieron su cometido pero ahora es momento de seguir con los procedimientos legales para la transición, por ello, reconoció la disposición del actual alcalde para sentar las bases de este proceso.