jueves, julio 10, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Tribunal de Justicia Administrativa CDMX cumple 50 años

Redacción Por Redacción
julio 7, 2021
En CDMX
0
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (GUILLEMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).—En el aniversario número 50 del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX); la ministra de Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),Yasmín Esquivel Mossa aseguró que el Tribunal está a la vanguardia en la capital  y es un referente nacional a seguir.

Esquivel, expresa lo anterior, ante la presencia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el presidente de la SCJN Arturo Zaldívar, los magistrados Rafael Guerra Álvarez  titular del Tribunal Superior de Justicia (TSJCDMX) y de Jesús Anlén Alemán, quien encabeza el TJACDMX.

Remarcó, la convicción y el trabajo de cada uno de sus integrantes, desde sus fundadores y los que han continuado laborando “con valor, para la edificación del Tribunal, teniendo como guía el bienestar de los ciudadanos de la capital del país”, dijo.

“El Tribunal de Justicia Administrativa, permite un entendimiento legal acorde entre la administración pública y los particulares, y un mecanismo idóneo en donde la autonomía e independencia, son piezas claves en la construcción del Estado de Derecho”, destacó.

 

Tags: PrincipalscjnTAJCDMX
SendShare26Tweet16
Anterior

Propone MORENA elevar sanciones en compra-venta de licencias de manejo falsas

Siguiente

SGIRPC activa alerta amarilla por lluvias en 9 Alcaldías

Siguiente

SGIRPC activa alerta amarilla por lluvias en 9 Alcaldías

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    232 shares
    Share 93 Tweet 58
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Al primero, quien hoy los representa de manera destacada es la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con todo el respaldo del presidente emérito, Andrés Manuel López Obrador. El otro bloque hacia el 2030 lo encabeza Omar García Harfuch, secretario de Seguridad, con el apoyo de Sheinbaum. FOTO: Especial / Archivo

Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

julio 9, 2025
Qué paradojas: mientras este miércoles la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio un paso más adelante en el interés superior de los menores, el Poder Judicial de la Ciudad de México lleva 40 días dejando sin alimentos a miles de infantes. FOTO: Especial

Paro del PJ ha dejado a miles de niños sin alimentos

julio 9, 2025
Tras ser abandonados por administraciones anteriores, la alcaldesa Circe Camacho Bastidas ya se fijó la meta de limpiar lo mejor que se pueda los 180 kilómetros de canales de la zona lacustre de Xochimilco, que son Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987.  FOTO: Especial

El reto de limpiar 180 kilómetros de canales en Xochimilco

julio 9, 2025
FOTO: Especial

Programa «Sí al Desarme, Sí a la Paz» retira 926 armas en CDMX

julio 9, 2025
FOTO: Especial

Exige oposición mejorar servicio del Metro

julio 9, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín