• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan de ambulantes Centro Histórico de Xochimilco

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2021
En CDMX, Xochimilco
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La autoridad de Xochimilco retiró comerciantes informales del Centro Histórico de la demarcación con el fin de promover el mejoramiento de la imagen urbana y la movilidad de la zona.

En un comunicado de prensa difundido la tarde de este lunes se detalló que los comerciantes se colocaban en las calles Morelos, Nezahualcóyotl y 16 de septiembre; de donde se retiraron pacíficamente y a donde no podrán regresar ya que se implementará un dispositivo de vigilancia constante para mantener las calles liberadas.

Para el alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, se trató de una acción integral que busca ofrecer a vecinos y visitantes una imagen limpia y segura, además de evitar nudos viales y salvaguardar a los peatones que transitan por estas arterias, e inhibir la comisión de delitos.

Chinamperos y productores, añade el texto, podrán obtener un permiso especial para comercializar elotes, verduras y hortalizas en el corazón de la demarcación.

Tags: CDMXComerciantes AmbulantesXochimilco
SendShare107Tweet67
Anterior

México entre los diez menos competitivos del mundo

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

Siguiente

Busca Monreal consenso para aprobar Ley de Juicio Político

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín