domingo, octubre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Convoca Limón a legisladores y concejales a conformar equipo de trabajo

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2021
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón, CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Limón García se refirió a los contertulios como los ojos de la administración en cada uno de los distritos para atender las necesidades de la ciudadanía. En ese sentido, hizo un sentido llamado a establecer canales efectivos de comunicación para dar cause a las solicitudes de la comunidad. Foto: Especial.


Ciudad de México, 30 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con la convocatoria a conformar un equipo de trabajo en favor de Álvaro Obregón, la alcaldesa electa, Lía Limón, sostuvo una reunión con legisladores federales y locales, así como con Concejales de la demarcación, donde sostuvo que si se hace un buen trabajo, a la gente le irá bien.

Limón García se refirió a los contertulios como los ojos de la administración en cada uno de los distritos para atender las necesidades de la ciudadanía. En ese sentido, hizo un sentido llamado a establecer canales efectivos de comunicación para dar cause a las solicitudes de la comunidad.

“Les quiero pedir que tengamos comunicación, diálogo y hagamos un buen trabajo. Debemos mantenernos juntos, pensar en el futuro, dejas atrás los egoísmos y hacer equipo”.

Por su parte, los convocados se comprometieron a caminar de manera conjunta para hacer el mejor trabajo en favor de los habitantes de la demarcación y ver a la población de frente, sin colores partidistas para cumplir el compromiso con la sociedad, argumentaron.

“Trabajaremos en equipo y vamos a dar los mejores resultados a las y los ciudadanos”, concluyeron.

Asistieron los diputados federales; Diana María Teresa Lara Carreón, Jorge Triana Tena, Xavier González Zirión; los diputados locales; Polimnia Romana Sierra Bárcena, María de Lourdes González Hernández, Claudia Montes de Oca del Olmo, José Gonzalo Espina Miranda; así como las concejalas Lizzette Salgado Viramontes, Sandra Jenny Ramírez Elizalde, Liliana Guadalupe Montaño González; y los concejales Luis Armando Báez Molino, Óscar Romero Mendoza Estrada, Guillermo Ruiz Tome.

Tags: CDMXEquipoLía Limón
SendShare24Tweet15
Anterior

Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO

Siguiente

Destaca Acosta Ruiz atención a pandemia en su Tercer Informe

Siguiente

Destaca Acosta Ruiz atención a pandemia en su Tercer Informe

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

octubre 4, 2025
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín