• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Trabajo en equipo dará buenos resultados: UNACDMX

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 octubre 2021 (REDACCIÓN/CDMX/MAGACÍN).-Los ediles en Álvaro Obregón, Lía Limón y Giovani Gutiérrez, en Coyoacán, anunciaron que emprenderán trabajos coordinados para lograr mejores resultados y de manera más eficaz ya que el trabajo en equipo es fundamental.

Ambos coincidieron en Puente Paseo del Río y calle Del Carmen en la colonia Chimalistac, en donde supervisaron los trabajos de las cuadrillas de servicios urbanos que se dieron cita en el lugar para comenzar tareas de limpieza y recuperación del espacio en esta zona.

 “Tenemos que salir juntos a dar el ejemplo de cómo se trabaja en equipo, ese es el motivo por el cual se formó la UNACDMX.  Uno de los momentos más importantes es este, trabajar en las fronteras, que no queden olvidadas. Este es un ejemplo de cómo, en colonias donde tocan fronteras, atendamos juntos y se vea una diferencia importante”, comentaron.

A su vez, la alcaldesa dijo: “En la UNACDMX sabemos el enorme reto que implica mejorar los servicios urbanos y por eso vamos a gobernar juntos, vamos a construir buenas prácticas, dejaremos claro que, sí nos hablamos, que siempre vamos a hacerlo en beneficio de la ciudadanía” reconoció

Para Giovanni Gutiérrez di este es el primer paso con el que se sienta un precedente del trabajo que se necesita realizar, es dejar clara una de las premisas por las cuales se formó esta organización de puertas abiertas como es la UNACMDX.

“Ese es el sentido de conformar una agrupación con la UNA, ese es el objetivo: sumar esfuerzos, compartir experiencias, asumir responsabilidades y dar mejores resultados. No perderemos tiempo experimentando. Las y los alcaldes que conformamos la UNA sabemos de manera muy clara por qué nos eligió la gente: porque quiere resultados y aquí estamos para eso, para entregarles cuentas”, finalizó.

 

Tags: PrincipalUNACDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

UNAM responde a AMLO sobre regreso a clases presenciales

Siguiente

Teme Sandra Cuevas por su integridad

Siguiente

Teme Sandra Cuevas por su integridad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    562 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín