lunes, octubre 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia ADIP fechas de vacunación para rezagados

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 01 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) Eduardo Clark anunció que del 3 al 6 de noviembre se realizará la vacunación Covid para personas rezagadas en primera o segunda dosis y para quienes recién hayan cumplido los 18 años.

Clark dijo que esta jornada será para atender a la población que perdió su cita o decidió no aplicarse algún fármaco durante las 34 fases del plan de vacunación realizadas en 253 días correspondientes y en su grupo de edad.

Para quienes recibirán a primera dosis, las sedes serán la Biblioteca Vasconcelos, donde será suministrado el fármaco AstraZeneca, y el Censis Marina, donde se aplicará Sputnik V.

En el caso de la segunda dosis, será en la Biblioteca Vasconcelos en donde se aplicarán el biológico de Sinovac y AstraZeneca, mientras que en el Cencis Marina serán Sputnik V y Pfizer.

Las personas rezagadas mayores de 18 años podrán acudir a cualquier sede vacunación, con base en la letra inicial de su primer apellido:

A, B, C, D, E y F: miércoles 3.

G, H, I, J, K y L: jueves 4.

M, N, Ñ, O, P y Q: viernes 5.

R, S, T, U, V, W, X, Y y Z: sábado 6.

Cabe resaltar que cualquier persona mayor de 18 años que haya perdido su primera cita o que en un principio decidió no vacunarse, puede acudir a cualquiera de las dos sedes con una identificación oficial y su expediente de vacunación prellenado e impreso, mismo que se puede obtener en la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los rezagados de segunda dosis también pueden acudir a cualquiera de las dos sedes, con su identificación, su expediente de vacunación y el comprobante de la primera dosis aplicada.

Y aquellas personas que acaban de cumplir 18 años deben enviar un mensaje SMS al número 51515, con la palabra «VACUNA», y después seguir los pasos para registrarse y obtener su cita para vacunarse.

 

Tags: ADIPPrincipalVacunaCovid
SendShare24Tweet15
Anterior

Oposición denuncia a Sheinbaum por la ‘Tarjeta Claudia’

Siguiente

Ingenio y color en familia, el Día de Muertos en Coyoacán

Siguiente

Ingenio y color en familia, el Día de Muertos en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La designación presidencial de Alejandro Encinas como embajador de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) es sin duda un exilio dorado, que le cae como anillo al dedo, pues en un año al frente de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, no dio resultados. FOTO: Especial

    El oportuno exilio dorado de Encinas

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada, sin cobijo de Palacio

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    100 shares
    Share 40 Tweet 25

MÁS RECIENTES

FOTOS: Cuartoscuro / Especial

La ‘policía Mandibulín’

octubre 6, 2025
FOTO: Especial

El día en que resurgió la Regencia en CDMX

octubre 6, 2025
FOTO: Especial

Alegre González dirigirá la PAOT

octubre 6, 2025
FOTO: Especial

La PAOT es un brazo de la ciudadanía: PRI

octubre 6, 2025
FOTO: Especial

Proponen ratificación del contralor general del TSJCDMX

octubre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín