lunes, octubre 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Duplicarán alcoholímetro tras atropellamiento de peregrinos

Redacción Por Redacción
diciembre 6, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así lo dio a conocer Omar García Harfuch, durante la entrega de reconocimientos a la Policía capitalina. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El incidente que dejó 12 peregrinos lesionados luego de ser atropellados por un conductor ebrio motivó a la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum a ordenar que se dupliquen los puntos donde se aplica el alcoholímetro, para prevenir más accidentes en las próximas fechas.

Así lo dio a conocer Omar García Harfuch, durante la entrega de reconocimientos a la Policía capitalina.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dijo además que mañana inicia un operativo con el que se busca inhibir el robo a bordo de transporte público, además de presentar los detalles del operativo que se aplicará en la Basílica para atender a los peregrinos y resguardar la integridad de visitantes y vecinos de la zona.

Por su parte, Sheinbaum Pardo celebró que los cambios Legislativos al Código Penal, que envió al Congreso, quienes conducen bajo influencia del alcohol y cometen alguna infracción o ilícito, reciben sanciones más severas.

Por el momento continúan las pesquisas para determinar el grado de responsabilidad de los presuntos culpables del accidente de este domingo en la calzada de Tlalpan.

Tags: AlcoholímetroCDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Cierra Macrokiosco Covid de Iztacalco

Siguiente

Solicita TJA al Congreso CDMX aprobar presupuesto de 553 mdp

Siguiente

Solicita TJA al Congreso CDMX aprobar presupuesto de 553 mdp

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La designación presidencial de Alejandro Encinas como embajador de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) es sin duda un exilio dorado, que le cae como anillo al dedo, pues en un año al frente de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, no dio resultados. FOTO: Especial

    El oportuno exilio dorado de Encinas

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada, sin cobijo de Palacio

    87 shares
    Share 35 Tweet 22

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Brugada, sin cobijo de Palacio

octubre 5, 2025
FOTO: Especial / Archivo

¿Provocación y ataque contra Harfuch y Pablo?  

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Gobierno de Brugada obstruye al Instituto de Planeación, señalan

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

Votará Congreso dictamen para elegir a titular de la Contraloría CDMX

octubre 5, 2025
FOTO: Especial

En BJ cuidamos la salud y el bienestar de los animales: Luis Mendoza

octubre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín