jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Piden a Reyes Magos desconfiar de grandes ofertas para evitar fraudes

Redacción Por Redacción
enero 4, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#QueridosReyesAmfos… cuidamos su seguridad👑👑👑🔒 Si están buscando un crédito para la compra de regalos, tengan cuidado de no caer en un fraude #PrestaFácil 👀 Verifiquen que la empresa esté legalmente constituida. Reporten cualquier riesgo a la #LíneaDeSeguridad 55 5533-5533 pic.twitter.com/e11a8aQLGc

— Consejo Ciudadano Mx (@elconsejomx) January 4, 2022

Ciudad de México, 4 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de la celebración seis de enero, el titular del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés exhortó a los Reyes Magos establecer medidas preventivas y de seguridad en la planeación de compras para evitar robos y fraudes.

Guerrero Chipres, pidió el desconfiar de grandes ofertas, con precios hasta por debajo de la mitad del costo original de los productos, pues podría tratarse de una estafa. Recomendó que en caso de ocupar préstamo o crédito se debe verificar las condiciones de pago y de intereses expuestas en el contrato, para evitar fraudes o falsas empresas financieras.

“En este inicio de año, el propósito de la comunidad es fortalecer la seguridad en el espacio físico y el digital. “Es fundamental no bajar la guardia, fomentar la denuncia y construir una ética ciudadana más allá del autocuidado. En ese sentido, acompañamos a los Reyes Magos durante la planeación de sus compras, para evitar sorpresas, robos o fraudes”, señaló.

 

 

 

Tags: ConsejoCiudadanoPrincipalReyesMagos
SendShare24Tweet15
Anterior

Descarta Sheinbaum cierre de actividades ante alza de contagios Covid

Siguiente

Coordinación gubernamental y participación ciudadana, fundamentales en seguridad ciudadana: Lía Limón

Siguiente

Coordinación gubernamental y participación ciudadana, fundamentales en seguridad ciudadana: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín