• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Por no pagar quincenas y vales, trabajadores toman sede del Poder Judicial

Redacción Por Redacción
enero 10, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Debido al incumplimiento de la prestación del pago de vales de fin de año y quincenas atrasadas, los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México cerraron el acceso de la sede del organismo autónomo.

Pese a que el magistrado presidente, Rafael Guerra acudió al lugar para dialogar con los empleados se retiró sin lograr un acuerdo. Incluso, los trabajadores cerraron diversas vialidades y otros inmuebles del Poder Judicial.

A su vez, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron vigilancia en las vialidades bloqueadas como es el caso Avenida Niños Héroes, Avenida Juárez, calle Dr. Lavista. Así como también en juzgados orales de los reclusorios.

Somos trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y estamos exigiendo el pago que nos dieron el 6 de diciembre y el 15 de diciembre. Salimos de vacaciones, nos bloquearon las tarjetas y no se han manifestado las autoridades que no lo van a dar en marzo y no estamos dispuestos a esperar hasta esta fecha “aseguraron los trabajadores.

Cabe señalar que se programó para hoy que Rafael Guerra rinda protesta, de forma virtual, para su segundo periodo como presídete del Tribunal Superior de Justicia. Aunque el acceso del Salón de Plenos, también está sin acceso.

http://redaccion.mexiqueno.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/poder-jud2.mp4

 

 

 

Tags: PoderJudicialPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

No se desbordó la movilidad por regreso a clases, dice Lajous

Siguiente

Nunca me confrontaré con el presidente, aclara Ricardo Monreal

Siguiente

Nunca me confrontaré con el presidente, aclara Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

ANAC pide priorizar seguridad por sobre reforma electoral

marzo 7, 2026
El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín