• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reconoce Sheinbaum que siguen trabajando en la accesibilidad al AIFA desde CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 21, 2022
En CDMX
0
Reconoce Sheinbaum que siguen trabajando en la accesibilidad al AIFA desde CDMX
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Comunicador leal a la 4T informa que tardó 3 horas de la CDMX al AIFA!

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no podía faltar a la nueva inauguración del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA), en dónde reconoció que siguen trabajando para tener mejor accesibilidad desde la Ciudad de México.

«Por parte de la Ciudad de México, hemos estado colaborando junto con el Estado de México y con distintas instituciones del Gobierno de México, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el propio BANOBRAS», señaló en la conferencia de prensa previa a la inauguración.

La Jefa Claudia explicó que desde la CDMX están realizando distintas «obras, particularmente un mejoramiento integral de todas las vialidades que vienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Internacional Felipe Ángeles, desde Indios Verdes y también desde Circuito Interior, Oceanía en particular; y estamos iniciando la obra de un puente que va a permitir el ingreso directo de Circuito Interior a Gran… a Canal Nacional para integrarse a Siervo de la Nación, que son las carreteras del Estado de México».

Otra de las obras que destacó la mandataria capitalina es el Centro de Transferencia Modal en Indios Verdes, que va a permitir la llegada de un nuevo Mexibús, también, al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
“Esencialmente, son las obras en las que hemos estado participando conjuntamente”, enfatizó.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en el AIFA, Claudia aprovechó para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Ejército, a los trabajadores y trabajadoras y a las empresas que participaron en esta obra.

Tags: AIFACDMXClaudia Sheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Disputa de predios para tala, otro problema para Alfa González en Tlalpan

Siguiente

Reconoce Sheinbaum desabasto de medicamentos

Siguiente
”Sí hay muchos contagios, cómo lo hemos dicho, cómo lo sabe mucha gente que vive en esta ciudad, en el país y en el mundo entero: que ésta variable Ómicron es muy contagiosa, pero no hace que nos enfermemos tan gravemente”, insistió la científica sin considerar los contagios en menores. Foto: Especial.

Reconoce Sheinbaum desabasto de medicamentos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1232 shares
    Share 493 Tweet 308
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Tabe sale ileso del Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Van contra diputado de Morena por violencia de género

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Cuenta regresiva para aprobar Presupuesto 2026

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín