• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Monreal pide unidad a los militantes de MORENA

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal, exhortó a la militancia inconforme con la elección de los nuevos consejeros a la unidad y confió en que el episodio de una «mala calidad» en la elección de MORENA para elegir a nuevos consejeros se supere pronto.

«Estemos juntos, caminos juntos, este episodio de una mala calidad en la elección va a tener que superarse. Hay que seguir luchando, hay que seguir soñando, no hay que tenerle miedo a nada, a nadie, no hay que tenerle miedo ni al miedo mismo, hay que tener confianza y fe”, aseguró Monreal Ávila.

Asimismo, reconoció a quienes se inscribieron como candidatos a consejeros en el proceso del fin de semana pasado y les pidió resistir ante las malas prácticas que este movimiento siempre ha combatido.

«Ustedes actuaron de buena fe, pero ya estaba todo prefigurado, se presentaron algunas prácticas que siempre hemos combatido», subrayó el legislador mediante un video mensaje.

Y llamó a la militancia a no perder el ánimo ni el entusiasmo, porque «México los necesita”, les dijo.

Por último, expresó que: “Actuemos hasta el límite de la dignidad, luchemos porque hay muchas personas que tenemos 25 años o mas como es mi caso yo me desanimo porque México es mucho mas grande que nuestros problemas y a ti te necesita y a mí me necesita”

 

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

“La vida no mata, mata no vivvirla”, Luis Osorio

Siguiente

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

Siguiente
La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón celebra que expresiones artísticas lleguen a las calles de Tláhuac, para acercarlas a la comunidad

Exposición pictórica sobre Frida Kahlo muestra el talento artístico de niños de Tláhuac

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Coyoacán fortalece acciones en derechos laborales y salud mental

diciembre 10, 2025
FOTO: Cuartoscuro / Especial

La reforma que no quiere el Gobierno

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Cuajimalpa concentra atención en sus pueblos originarios

diciembre 10, 2025
FOTO: Especial

Buscan fortalecer legislación para atender violencia contra mujeres

diciembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín