jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Propone la oposición instalar alarmas y botones de pánico en iglesias

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Chávez y Döring dijeron sentirse preocupados, por el vandalismo creciente en la Ciudad,” ahora atacando iglesias ante una política de seguridad débil dictada desde Palacio Nacional, que consta en ‘abrazos´para quienes dañan el patrimonio y amenazan la vida de las personas”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Los diputados del PAN propusieron al Gobierno CDMX, instalar alarmas y botones de pánico en las iglesias de la capital del país.

Dicha propuesta se deriva por el aumento de asaltos a personas que acuden a los templos religiosos. “Valdría la pena un policía por templo religioso, como sucede con el resguardo de la Catedral Metropolitana”, dijo el diputado Luis Chávez.

Y luego de que autoridades eclesiásticas se reunieran con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para que se atienda dicha problemática. “Celebramos que la jefa de Gobierno haya respondido de inmediato a esta preocupación por parte de la Arquidiócesis y la policía capitalina ya haya detenido a un primer sospechoso, pero hay que tener reacción inmediata”.

Asimismo, Chávez García adelantó que subirá un Punto de Acuerdo para que la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) garantice la instalación de cámaras y analice la opción de botones de pánico para cuidar tanto a los inmuebles, y a los visitantes que acuden a los recintos religiosos.

A su vez, el diputado Federico Döring mencionó que solicitará a la Secretaría de Obras y Servicios dotar de mayor iluminación a la vía pública anexa a estos inmuebles, para que de noche sea un espacio de luz y se pueda contener en su medida, a la delincuencia.

Chávez y Döring, dijeron sentirse preocupados por el vandalismo creciente en la Ciudad,” ahora atacando iglesias ante una política de seguridad débil dictada desde Palacio Nacional, que consta en “abrazos” para quienes dañan el patrimonio y amenazan la vida de las personas”.

 

 

Tags: congresoGCDMXIglesiasPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Eliminar prisión preventiva oficiosa, afectaría estrategia de seguridad: Sheinbaum

Siguiente

Respaldo total de Monreal a Armenta, presidente del Senado

Siguiente
Monreal enfatiza que bajo la conducción del senador Alejandro Armenta habrá tolerancia, pluralidad e inclusión.

Respaldo total de Monreal a Armenta, presidente del Senado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Los baches de Brugada

    83 shares
    Share 33 Tweet 21
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No cederemos a chantajes de grupos del comercio informal: Alcaldía BJ

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Concluye Parlamento de Pueblos y Barrios Originarios

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza en Congreso ley de búsqueda de personas

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Gualito apoyos escolares en Alcaldía Iztapalapa

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

“Apoyar a comunidad LGBTTTIQ+ no es un tema electorero”: Bravo

agosto 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín