• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldesa de Cuauhtémoc no fue absuelta: Batres

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Cuauhtémoc
0
Alcaldesa de Cuauhtémoc no fue absuelta: Batres
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Gobierno CDMX Martí Batres dijo que la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas no ha sido absuelta por el Juez, debido a que la funcionaria aceptó su responsabilidad y acato una serie de medidas para la reparación del daño, incluida una disculpa pública para los policías que fueron agredidos.

En entrevista, tras el Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum en el Congreso CDMX, Batres Guadarrama, remarcó sobre el caso de Cuevas Nieves que: “no hay tal absolución, ahí hay una información falsa, equivocada”, expresó.

Y agregó que: “Nunca los jueces la absolvieron, sino que ella acepta la responsabilidad y para reparar el daño cumple con un conjunto de medidas, como la restricción de salir del país o el curso que tenía que tomar de carácter psicológico y las disculpas que expresó, que luego tuvo que corregir, a los mandos policiacos que fueron agredidos”.

Continua: “No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”, explicó.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Sheinbaum, un militar presidente y el vacío opositor en su Informe

Siguiente

Por persecución política no asistimos a Informe de Sheinbaum: 5 alcaldes de oposición

Siguiente
FOTO: TWITTER LÍA LIMÓN. .Los cinco alcaldes de nueve de oposición que no asistieron al Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum ante el Congreso de la Ciudad de México explicaron las razones por las cuales tomaron esta decisión, entre las que destacan que castigaron a los habitantes de las Demarcaciones que perdió Morena, porque no ha sesionado el Cabildo, porque hay resentimiento y mal diagnostico de la realidad por parte de las autoridades capitalinas, porque hay persecución política y le apuestan a la peligrosa polarización social y política.

Por persecución política no asistimos a Informe de Sheinbaum: 5 alcaldes de oposición

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Devolverá PRD 100% de las prerrogativas: Nora Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo  conformación del Parlamento Metropolitano

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc retira más de mil 800 toneladas de basura en tiraderos clandestinos

diciembre 4, 2025
FOTOS:  X / @InfoCdMex - Cuartoscuro

Se enredan por extinción del INFO CDMX

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín