domingo, mayo 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldesa de Cuauhtémoc no fue absuelta: Batres

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX, Cuauhtémoc
0
Alcaldesa de Cuauhtémoc no fue absuelta: Batres
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Gobierno CDMX Martí Batres dijo que la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas no ha sido absuelta por el Juez, debido a que la funcionaria aceptó su responsabilidad y acato una serie de medidas para la reparación del daño, incluida una disculpa pública para los policías que fueron agredidos.

En entrevista, tras el Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum en el Congreso CDMX, Batres Guadarrama, remarcó sobre el caso de Cuevas Nieves que: “no hay tal absolución, ahí hay una información falsa, equivocada”, expresó.

Y agregó que: “Nunca los jueces la absolvieron, sino que ella acepta la responsabilidad y para reparar el daño cumple con un conjunto de medidas, como la restricción de salir del país o el curso que tenía que tomar de carácter psicológico y las disculpas que expresó, que luego tuvo que corregir, a los mandos policiacos que fueron agredidos”.

Continua: “No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”, explicó.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Sheinbaum, un militar presidente y el vacío opositor en su Informe

Siguiente

Por persecución política no asistimos a Informe de Sheinbaum: 5 alcaldes de oposición

Siguiente
FOTO: TWITTER LÍA LIMÓN. .Los cinco alcaldes de nueve de oposición que no asistieron al Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum ante el Congreso de la Ciudad de México explicaron las razones por las cuales tomaron esta decisión, entre las que destacan que castigaron a los habitantes de las Demarcaciones que perdió Morena, porque no ha sesionado el Cabildo, porque hay resentimiento y mal diagnostico de la realidad por parte de las autoridades capitalinas, porque hay persecución política y le apuestan a la peligrosa polarización social y política.

Por persecución política no asistimos a Informe de Sheinbaum: 5 alcaldes de oposición

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín