• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Se reúnen Sheinbaum, Adán Augusto López y diputados por reforma militar

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
Se reúnen Sheinbaum, Adán Augusto López y diputados por reforma militar
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El secretario de Gobernación, la #JefaDeGobierno y el secretario de Gobierno se reúnen con legisladoras y legisladores del Congreso de la Ciudad de México. https://t.co/W3K1QNwD02

— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) October 17, 2022

 

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el titular de la Secretaria de Gobernación Adán Augusto López y diputados del Congreso CDMX, se reunieron para intercambiar opiniones  y coincidieron en la importancia de  la permanencia de la Guardia Nacional en tareas de seguridad pública.

Dicha reunión efectuada en el Museo de la CDMX,  forma parte de la gira de López Hernández, para solicitar a los Congresos Estatales, que avalen la permanencia del Ejercito en labores de seguridad hasta el 2028.

Asimismo, se prevé que el día de mañana en la Sesión Ordinaria del Congreso, se discuta, se vote y se apruebe la reforma militar  con los votos de MORENA, sus aliados y algunos diputados de oposición.

“Es una funcionaria eficaz, ya quisieran los restantes 31 compañeros tener los resultados, por ejemplo, en seguridad, es ejemplo la Ciudad de México. Uno piensa que es un asunto policial y no, primero se tiene que tomar una decisión política, y pues es una gran compañera y un orgullo para quienes estamos en este movimiento”, dijo López Hernández sobre Sheinbaum Pardo

Ambos funcionarios dijeron  “hermanos” por lo cual,  sus adversarios «se van a quedar con las ganas» de que haya una confrontación entre sí. Lo anterior, tras ser nombrados por el presidente AMLO como corcholatas’ presidenciales para 2024

Sheinbaum, remarcó que ambos políticos, son “compañeros de lucha” y que Adán Augusto tiene su  “reconocimiento”.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipalReformaMilitarSEGOB
SendShare110Tweet69
Anterior

Urge voluntad y recursos del GCDMX para prevenir riesgos: Gaby Salido

Siguiente

Disminuye en ÁO incidencia delictiva de alto impacto en 50%

Siguiente
Disminuye en ÁO incidencia delictiva de alto impacto en 50%

Disminuye en ÁO incidencia delictiva de alto impacto en 50%

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín