• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Llega a Coyoacán el Ombudsmóvil de CDHCDMX

Redacción Por Redacción
enero 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Llega a Coyoacán el Ombudsmóvil  de CDHCDMX
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez informó acerca del servicio brindado el día de hoy, por parte del Ombudsmóvil  de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX) en la colonia Educación.

Mediante dicho proyecto, el órgano autónomo atiende a la población que vive en zonas de la capital del país que debido a la distancia no tienen la facilidad de acercarse a las diversas sedes de la Comisión a plantear sus diversas problemáticas.

El Ombudsmóvil  está conformado por vehículos adaptados para actuar como oficinas móviles y dan las facilidades para dar una atención optima a cualquier persona que requiera de la intervención de la CDHCDMX.

Asimismo, tiene computadoras conectadas a la base de datos de la Comisión, visitadores capacitados, impresoras y todos los requerimientos que permitan el accionar del personal de la CDHCDMX. El horario de atención en el territorio coyoacananense fue de 10:00 a 16:00 horas.

Tags: CDHCDMXCoyOmbudsmóvil Principal
SendShare24Tweet15
Anterior

Denuncian otro fallecimiento por negligencia en “La Polar”

Siguiente

Sheinbaum preocupa a empresarios

Siguiente
Sheinbaum preocupa a empresarios

Sheinbaum preocupa a empresarios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

octubre 18, 2025
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín