• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Crimen, que GCDMX ocultara 275 mil muertos por covid: PAN

Redacción Por Redacción
abril 13, 2023
En Glorieta de Colón
0
Por abandono a la CDMX, Sheinbaum debería renunciar: PAN
315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


En el PAN de la Ciudad de México, que encabeza Andrés Atayde, ya preparan una denuncia penal en contra del Gobierno de la CDMX e incluso analizan acudir a instancias internacionales por lo que consideran un “crimen por negligencia”, que es haber ocultado la muerte por covid de más de 275 mil personas.

Si bien es cierto que no se hicieron las suficientes pruebas para corroborar cuántas personas murieron por covid en la CDMX, sí hubo una “subestimación deliberada”, de acuerdo con lo expresado por el panismo, en vez de hacer proyecciones con mayor apego a la realidad.

El gobierno capitalino reconoce 55 mil 403 personas fallecidas por covid, pero la Secretaría de Salud federal dice que fueron 330 mil 595 fallecidos. “Esta mentira y crimen no pueden quedar impunes”, advierte Atayde.

 

Acusan violencia de morenistas

En la Alcaldía La Magdalena Contreras, no tienen duda de que Morena y en especial uno de sus diputados, el ex priísta Fernando Mercado, están detrás de los hechos violentos que ocurrieron el lunes por la noche afuera del Deportivo Primero de Mayo.

Resulta que un grupo de personas se manifestó contra una obra que ahí se ubica, pero según los reportes policiales hubo violencia de por medio, pues tiraron los tápiales de la construcción. Ante ello, trabajadores de la obra llamaron a sus jefes de la empresa Shagonza Constructora Inmobiliaria, quienes solicitaron se pusiera freno a las agresiones mediante el auxilio de la Base Plata de La Magdalena Contreras.

Videos de la policía demuestran lo anterior y que además a petición de los representantes de la empresa se detuvo a tres personas, y presentaron cargos contra ellos por daño en propiedad privada. Ahí los hechos.

Tags: AtaydeCDMXCOVIDFernando MercadoLa Magdalena ContrerasmuertesPrimero de MayoShagonza
SendShare126Tweet79
Anterior

Invitan al Teatro Banda Guardia Nacional en Coyoacán

Siguiente

El zócalo se hizo un lugar libre: Sheinbaum

Siguiente
La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que en su momento los mandatarios capitalinos Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Macelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera formaron parte de un “movimiento de transformación” que hizo del Zócalo de la Ciudad de México “un lugar libre”.

El zócalo se hizo un lugar libre: Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    990 shares
    Share 396 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    556 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    357 shares
    Share 143 Tweet 89
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Las Comisiones Unidas de Inclusión, Bienestar Social y Exigibilidad de Derechos Sociales y de Igualdad de Género del Congreso capitalino aprobaron el acuerdo que establece el proceso para la realización de la etapa previa de la consulta sobre un Sistema Público de Cuidados de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Aprueban celebración de consulta para Sistema Público de Cuidados en CDMX

octubre 25, 2025
Laura Álvarez recordó logros alcanzados junto con los vecinos para que se cuente, por ejemplo, con escuelas seguras como la Escuela Mártires de Tacubaya que presenta riesgos estructurales y la autoridad educativa ha comenzado a atender. FOTOS: Especial

Laura Álvarez presenta primer año de compromisos cumplidos

octubre 25, 2025
La alcaldía Benito Juárez impulsa la práctica deportiva en el Complejo Olímpico “México 68”, mismo que se mantiene como un referente a nivel nacional gracias a la amplia variedad de disciplinas que ofrece en beneficio de los usuarios. FOTOS: Especial

Complejo Olímpico “México 68”, referente deportivo nacional: alcalde Luis Mendoza

octubre 25, 2025
Caravana para Mujeres en la Propiedad Social,

La Magdalena Contreras impulsa Justicia Agraria para mujeres

octubre 24, 2025
Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

Engalanan con música, cultura y tradición Día de Muertos en Tláhuac

octubre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín