• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Es más panista Claudia que Xóchitl: ‘Chimoltrufio’ Espina

Redacción Por Redacción
julio 25, 2023
En Glorieta de Colón
0
El 'Chimoltrufio' Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de "mamarracho" al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

El 'Chimoltrufio' Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de "mamarracho" al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es más panista Claudia Sheinbaum que Xóchitl Gálvez”: @gonzalo_espina

Con estos amigos y apoyos… pic.twitter.com/n7NkOLdsGq

— Diputados Out of Context (@DiputadosOut) July 23, 2023

Glorieta de Colón

Todavía es tiempo de que Claudia Sheinbaum le ponga un verdadero filtro a quienes pretendan sumarse a su campaña, y más aquellos que lo hagan para conseguir impunidad ante un expediente negro que arrastren. En los últimos días ficharon al diputado local ex panista Gonzalo Espina (a) el Chimoltrufio, quien ‘así como dice una cosa, dice otra’. Antier, cuando anunció su supuesta “Ola Azul” que se suma a Sheinbaum (él y 5 militantes más del PAN), colocó Sheinbaum a la derecha de Xóchitl Gálvez. “Estamos apoyando a una persona que cumple con los valores que tiene el PAN. Inclusive la candidata que ellos quieren sacar o la que supuestamente van a sacar… creo que es más panista Claudia que inclusive Xóchitl Gálvez”. Hace algunos meses, el Chimoltrufio Espina insultaba al presidente López Obrador, incluso en respuesta a tuits de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller: “De los tiempos más lamentables tener un mamarracho ignorante y resentido por presidente, pobre México”. O cuando compartió una imagen de AMLO con la leyenda: “Nunca en la historia de nuestro país se había documentado en vivo tanta maldad, tanta mentira, tanto odio y tanto fracaso. Celebro verte así, derrotado, humillado ante ti mismo, incapaz de cambiar nada. Lo celebro”. Así el Chimoltrufio Espina.

 

Feria rompe récord

Discreta, sin hacer mucho aspaviento y con saldo blanco, la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, logró que la 166 edición de la Feria de las Flores de San Ángel rompiera récords de asistencia y de derrama económica: más de 60 mil personas y 4 millones de pesos, tan solo en el parque de La Bombilla. Por ser la celebración más añeja de la capital, la Feria de las Flores es considerada Patrimonio Intangible de la CDMX, y este año lo ratificó con la gran expresión de floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas.

SendShare124Tweet78
Anterior

Xóchitl y la ‘Fiscal Carnal’

Siguiente

Busca GCDMX reducir accidentes en motocicleta

Siguiente
Ante el incremento de muertes en accidentes de tránsito a bordo de motocicletas, el jefe de Gobierno, Martí Batres informó que alista diversas políticas en materia de movilidad para los conductores de ese tipo de vehículos en la capital del país.

Busca GCDMX reducir accidentes en motocicleta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín