lunes, septiembre 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Tláhuac abre convocatoria para su nueva escuela de oficios de enfermería
71
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Generar condiciones de bienestar para toda la población y de manera específica para las mujeres, es uno de los ejes fundamentales de la administración en Tláhuac que encabeza Berenice Hernández Calderón.

Por ello, a través del programa “Escuela de Oficios para la Vida”, se generan cursos y talleres a favor de la superación y autonomía económica de las mujeres de la demarcación.

Gracias al esfuerzo coordinado, el programa ha demostrado que las mujeres en Tláhuac merecen más oportunidades, por lo que como estrategia complementaria se realizan de manera constante bazares y jornadas de belleza en distintos puntos de la demarcación, en las cuales participan las alumnas graduadas.

Aunado a esto y con el compromiso de brindar mayores y mejores opciones académicas, en trabajo interinstitucional con la Secretaría de Educación Pública (SEP), el programa “Escuela de Oficios Para la Vida” contará con un curso de capacitación para Enfermería.

La finalidad es formar Auxiliares de Enfermería capaces de analizar el saber y hacer de esa especialidad, para una vez que concluye el curso cuenten con un certificado de estudios validado por la SEP, que les brinde las competencias necesarias para obtener un trabajo o continuar con sus estudios en el área de la salud.

El programa está diseñado para que los estudiantes obtengan habilidades útiles para el ingreso a estudios de nivel superior en áreas de las ciencias médico-biológicas, así como en carreras relacionadas a la atención de la salud humana y no humana.

Habrá 6 sedes en distintos puntos de la alcaldía, las inscripciones son en línea a partir del 15 y hasta el 20 de agosto, ingresando los datos correspondientes del estudiante en el siguiente link: https://onx.la/58b8c.

Tags: AlcaldíasPrincipalsepTlahuac
SendShare28Tweet18
Anterior

Morena destruye el futuro de jóvenes en México: PAN

Siguiente

El Metro no cumple con los criterios de accesibilidad universal: PAN

Siguiente

El Metro no cumple con los criterios de accesibilidad universal: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    152 shares
    Share 61 Tweet 38
  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    103 shares
    Share 41 Tweet 26

MÁS RECIENTES

Así como hace unos meses el coordinador del PVEM, Jesús Sesma se la aplicó a su homóloga de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, este domingo le tocó a la presidenta saliente, Martha Ávila Ventura, a quien le bloqueó la designación de Sara Alicia Alvarado Avendaño para integrar el Pleno del Órgano de Administración Judicial, instancia de cinco integrantes del Poder Judicial de la CDMX. Al Congreso le toca designar a una. FOTO: Especial

Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

agosto 31, 2025
Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

agosto 31, 2025
Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Cambia coordinador el PVEM en el Congreso

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela”

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín