sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Envía ÁO 5 toneladas de víveres para damnificados de Guerrero

Redacción Por Redacción
noviembre 1, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Anuncia Coyoacán centro  de acopio para afectados  por el huracán Otis
64
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón informó acerca del envió de aproximadamente 5 toneladas de víveres para los damnificados por el huracán Otis en el Estado de Guerrero.

“Desde el centro de acopio de Álvaro Obregón enviamos junto a la Universidad Anáhuac Sur casi 5 toneladas de víveres a la Cruz Roja, para la gente de Acapulco ¡Acuérdate de #Acapulco, hoy te necesita!”, expresó Limón García en redes sociales.

La Alcaldía informó que todas las donaciones serán canalizadas directamente a la Cruz Roja Mexicana. El centro de acopio estará abierto para recibir los víveres de 10 de la mañana hasta las 18:00 horas. Exhortaron a la población de la zona para unirse en esta labor humanitaria destinada a los afectados por el fenómeno natural.

Es de resaltar que para apoyar a los damnificados se requieren alimentos no perecederos, como aceite, arroz, frijoles, lentejas, azúcar, latas de chiles, café soluble, mermelada, mayonesa, atún o sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

Tags: AcopioAlcaliasAOPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Critica Taboada plan de reconstrucción de López Obrador en Guerrero

Siguiente

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Siguiente
Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

Invita Coyoacán a la ofrenda en el deportivo La Fragata

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    217 shares
    Share 87 Tweet 54
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín