domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada renovará mercados públicos

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Taboada

FOTO: Campaña Taboada

64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Durante su gira de campaña por la Alcaldía GAM, el candidato de la coalición “Va por la CDMX», Santiago Taboada, dijo que ejecutará un programa transversal de renovación en los mercados públicos.

“Tenemos que arreglar los mercados públicos de la Ciudad es un pulmón que refresca la economía de esta Ciudad… darles condiciones para que compitan también con las tiendas que han venido creciendo” en la capital, expresó Taboada este miércoles.

Expuso que en su proyecto de Gobierno es prioridad la economía popular, la economía en las colonias y las mejoras de los negocios de los locatarios de los centros de abasto, para que sigan creciendo y se encuentren en óptimas condiciones.

Comentó que, como parte de dicha remodelación, se tiene contemplado que todos los mercados, sus instalaciones hidráulicas y eléctricas se renueven.

“Tenemos que priorizar los mercados, desde hace mucho no se les atiende en esta Ciudad”, afirmó ante militantes y simpatizantes.

Dijo que hay mercados públicos “muy abandonados” como el de Escuadrón 201, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, el cual requiere mantenimiento en sus instalaciones, y ese es el objetivo para el resto de los mercados de la capital del país.

“Ahí está el ejemplo de muchos de los mercados públicos que arreglamos en la Benito Juárez, ahí se ve la diferencia”, comentó.

Acerca de las preferencias electorales expuestas en las encuestas y que lo ubican un punto arriba de la candidata de Morena, Clara Brugada, el candidato opositor se dijo muy entusiasmado.

“Yo se lo dije en el debate, entiendo su desesperación. No solamente ya la alcancé, sino que ya le gané. Estamos muy contentos, muy animados, se viene el cambio”, declaró.

De acuerdo con una encuesta de Massive Caller publicada este miércoles Santiago Taboada tiene una ventaja de 1.4% sobre Brugada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Ratifica TEPJF “vida eterna” a PT y PVEM

Siguiente

Dan mal recibimiento a Brugada en la Ibero

Siguiente
FOTO: @Chamn21219701

Dan mal recibimiento a Brugada en la Ibero

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín