• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada renovará mercados públicos

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Taboada

FOTO: Campaña Taboada

283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Durante su gira de campaña por la Alcaldía GAM, el candidato de la coalición “Va por la CDMX», Santiago Taboada, dijo que ejecutará un programa transversal de renovación en los mercados públicos.

“Tenemos que arreglar los mercados públicos de la Ciudad es un pulmón que refresca la economía de esta Ciudad… darles condiciones para que compitan también con las tiendas que han venido creciendo” en la capital, expresó Taboada este miércoles.

Expuso que en su proyecto de Gobierno es prioridad la economía popular, la economía en las colonias y las mejoras de los negocios de los locatarios de los centros de abasto, para que sigan creciendo y se encuentren en óptimas condiciones.

Comentó que, como parte de dicha remodelación, se tiene contemplado que todos los mercados, sus instalaciones hidráulicas y eléctricas se renueven.

“Tenemos que priorizar los mercados, desde hace mucho no se les atiende en esta Ciudad”, afirmó ante militantes y simpatizantes.

Dijo que hay mercados públicos “muy abandonados” como el de Escuadrón 201, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, el cual requiere mantenimiento en sus instalaciones, y ese es el objetivo para el resto de los mercados de la capital del país.

“Ahí está el ejemplo de muchos de los mercados públicos que arreglamos en la Benito Juárez, ahí se ve la diferencia”, comentó.

Acerca de las preferencias electorales expuestas en las encuestas y que lo ubican un punto arriba de la candidata de Morena, Clara Brugada, el candidato opositor se dijo muy entusiasmado.

“Yo se lo dije en el debate, entiendo su desesperación. No solamente ya la alcancé, sino que ya le gané. Estamos muy contentos, muy animados, se viene el cambio”, declaró.

De acuerdo con una encuesta de Massive Caller publicada este miércoles Santiago Taboada tiene una ventaja de 1.4% sobre Brugada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Ratifica TEPJF “vida eterna” a PT y PVEM

Siguiente

Dan mal recibimiento a Brugada en la Ibero

Siguiente
FOTO: @Chamn21219701

Dan mal recibimiento a Brugada en la Ibero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín