• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

«Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc»: Ale Rojo de la Vega

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Cuenta de X: Ale Rojo de la Vega

FOTO: Cuenta de X: Ale Rojo de la Vega

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—En el arranque de su campaña, la candidata de la coalición “Va por la CDMX” a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandri Rojo de la Vega exhortó a un pacto de paz durante la contienda electoral.

“Hoy les traigo un mensaje de esperanza, renovación y cambio, en estos tiempos desafiantes, que colocan a la Cuauhtémoc como una de las Alcaldías más violentas e inseguras de la ciudad, nos necesitamos unidas y unidos, vamos a construir la paz en nuestra Alcaldía, regresarle la seguridad y convivencia a nuestras familias y blindar nuestras colonias”, expresó Rojo de la Vega Piccolo.

Ante decenas de militantes y simpatizantes, expuso que dicho pacto convoca a la ciudadanía a trabajar coordinadamente  para resolver los conflictos, promover la justicia social y económica. Además de  construir una sociedad incluyente donde hay  crecimiento y desarrollarlo y  con las oportunidades que brinda esa demarcación.

 

FOTO: Cuenta de X Alessandra Rojo de la Vega

FOTO: Cuenta de X Alessandra Rojo de la Vega 

Aseguró que, su campaña  será sin violencia, congruente, sin  contaminación porque dijo que, el más afectado es nuestro planeta. “Juntos vamos a demostrar que si se puede ganar sin pendones”.

Enfatizó que en la Cuauhtémoc, han existido “gobiernos de abusos de poder”, de  las “puertas cerradas” y de las imposiciones.

“Que se escuche fuerte y claro la violencia de la imposición tiene sus ultimo minutos. Fuera la familia Monreal, fuera la familia Monreal, ellos ya tuvieron su oportunidad y nos fallaron. Quienes vivimos en la Cuauhtémoc, no estamos dispuestos a que el poder se ve como una herencia familiar. No somos Zacatecas”, afirmó.

Dijo que busca ser alcaldesa, no para ser la persona que más poder tenga, ni la que solo mande.  Y que pondrá un  ejemplo de  honestidad y labor de servicio. “Quiero ser la mujer que tenga más jefes y jefas, porque yo si voy a trabajar para ustedes”.

Concluyó: “Una alcaldesa al servicio de todas las personas, porque el verdadero poder está en las manos de la gente, porque la verdadera

Tags: AlcalidasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Arranca ‘El Imparable’ Gio campaña por reelección con 18% de ventaja

Siguiente

Arranca Martha Ávila campaña para seguir transformando Iztapalapa

Siguiente
La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

Arranca Martha Ávila campaña para seguir transformando Iztapalapa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1642 shares
    Share 657 Tweet 411
  • Guerra ganada, justicia perdida

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Crece el pastel en el Canal del Congreso

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
FOTO: Cuartoscuro

¿Y quién ‘tripula’ al ‘bloque negro’?

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Cablebús Milpa Alta afectará suelo de conservación: comuneros

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Analiza Congreso gestión de materiales plásticos

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Alcaldía Cuauhtémoc acusaciones sobre marcha “Generación Z”

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín