jueves, agosto 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –A seis días de que concluyan las campañas electorales, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX para Coyoacán, llamó a la ciudadanía a salir a las urnas, a levantar la voz mediante el voto y a ejercer este derecho porque, antes que partidos, tenemos que ser patriotas y pensar en un México unido.

La tarde-noche de este miércoles, Gutiérrez Aguilar acudió a la unidad Infonavit El Hueso, conversó con habitantes de la unidad Integración Latinoamericana, en Copilco y más tarde con ciudadanos de la Campestre Coyoacán, quienes, a pesar de la lluvia, se quedaron con el candidato hasta entrada la noche.

“Queda menos de una semana de campaña, sin embargo, vamos a seguir tocando puertas y en reuniones con vecinas y vecinos para invitarlos respetuosamente que salgan a votar el 2 de junio.

Levantemos la voz en las urnas. Llevemos a cabo una manifestación democrática como son los comicios. Seamos patriotas y salgamos a votar porque antes que partidos, tenemos una patria y hay que trabajar por ella para unirla y no dividirla como se ha hecho en los últimos años”, dijo.

Al referirse a las calcomanías de su adversaria halladas en Coyoacán, pegadas en cientos postes, pero con el lema de Morena en Puebla, anunció que se presentará una denuncia y le demandó a ese partido: “Esos que vienen de Puebla o de Durango, que saquen las manos de Coyoacán. Dejen de hacer trampa y bájenle a sus guerras sucias y sus campañas negras. Aquí deciden los coyoacanenses, sólo ellos y nadie más”.

Pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de esos operadores foráneos, de dudosa calidad ética, a quienes se les ha visto en reuniones con Morena y pretenden incidir en los comicios de esta demarcación.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Saldaña rescatará módulos de policía en Azcapotzalco

Siguiente

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente
Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios. FOTO: Especial

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    117 shares
    Share 47 Tweet 29
  • El ex presidente de Morena no miente

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • La fracasada consulta del IECM

    79 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Presentará PVEM más de 80 iniciativas en Congreso CDMX

agosto 27, 2025
FOTO: Especial

Inaugura Ale Rojo Módulo de Agencia de Primer Contacto

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín