domingo, agosto 31, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Berenice Hernández refrenda compromiso como alcaldesa de Tláhuac

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2024
En Alcaldías CDMX, Tláhuac, Uncategorized
0
Berenice Hernández refrenda compromiso como alcaldesa de Tláhuac
77
Compartir
481
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• En sesión solemne juró hacer valer la Constitución local y federal y desempeñar leal y patrióticamente el cargo que el pueblo le ha conferido

• Agradeció la confianza de vecinas y vecinos que han depositado en su persona para encabezar un segundo período en la administración local

• Los actuales, dijo, son tiempos estelares y las mujeres “tenemos papel relevante, por primera vez, en los tres órdenes de gobierno”


CDMX Magacín


La mañana de este martes 1 de octubre Berenice Hernández rindió protesta en el Congreso de la Ciudad de México como alcaldesa de Tláhuac para un segundo periodo de gobierno 2024-2027.

En sesión solemne, y a la par que lo hicieron cada uno de las y los titulares, nuevos y reelectos, en el Congreso capitalino, la alcaldesa de Tláhuac juró hacer valer la Constitución local y federal y desempeñar, “leal y patrióticamente el cargo que el pueblo le ha conferido”.

“Asumo esta encomienda como alcaldesa de Tláhuac para el ejercicio de gobierno de 2024-2027 con mucha responsabilidad”, señaló Hernández, quien refrendó su vocación de servicio a la comunidad. “¡No te voy a fallar!”, puntualizó más tarde ante pobladores, colaboradores, familiares y amigos, que la acompañaron en el Congreso de la Ciudad de México.

“Agradezco con todo el corazón la confianza que vecinas y vecinos han depositado en mi persona para cumplir con un segundo período al frente de la alcaldía Tláhuac”, dijo, al tiempo de asegurar que de la mano con la comunidad“juntos consolidaremos la seguridad, la paz y el bienestar en nuestra hermosa demarcación”.

Los actuales, apuntó después, son tiempos estelares y las mujeres “tenemos papel relevante, por primera vez, en los tres órdenes de gobierno” de la República Mexicana,debido a que “la doctora Claudia Sheinbaum es la Presidenta; Clara Brugada es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y su servidora es la alcaldesa de Tláhuac”.

Berenice Hernández concluyó al señalar que “vienen cosas muy buenas para todas y todos”.

Momentos antes, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila, fue la encargada de tomarles la protesta de ley a los 16 alcaldes y alcaldesas, ocasión por la que dirigió un mensaje y les deseó éxito en sus nuevas encomiendas.

“La contienda electoral ha quedado atrás, el pueblo los ha elegido y ahora deberán privilegiar el respeto mutuo y el diálogo democrático con las mejores herramientas para colaborar entre autoridades en la solución de los problemas cotidianos de las y los vecinos”, expresó.

 

Tags: alcaldesaBerenice HernándezprotestaTlahuac
SendShare31Tweet19
Anterior

Estamos listos para garantizar la seguridad de los vecinos: Luis Mendoza

Siguiente

Seguiremos en la construcción de la mejor Alcaldía: Giovani Gutiérrez 

Siguiente
FOTO: Especial

Seguiremos en la construcción de la mejor Alcaldía: Giovani Gutiérrez 

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    145 shares
    Share 58 Tweet 36
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    124 shares
    Share 50 Tweet 31

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Van 6 solicitudes de licencia de magistrados y jueces

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Realizan sexta sesión ordinaria de JUCOPO en Congreso CDMX

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alcaldía Cuauhtémoc 167 apoyos para personas con discapacidad

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Trabajamos por un regreso seguro a clases: Giovani Gutiérrez

agosto 31, 2025
Orvañanos entrega 'tarjeta madre' a jefas de familia de Cuajimalpa. FOTOS: Especial

Orvañanos entrega ‘Tarjeta Madre’ a jefas de familia de Cuajimalpa

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín