jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Se reúnen diputados con Gabinete del GCDMX

Redacción Por Redacción
enero 27, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

68
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD  DE MÉXICO 27 DE ENERO (CDMX MAGACIN).-Diputados de Morena iniciaron reuniones de trabajo del 24 al 31 de enero con los titulares del Gabinete del Gobierno local anuncio,  la coordinadora Xóchitl Bravo.

Lo anterior, con el objetivo de definir rutas de trabajo sobre reformas legislativas en diversos rubros  y coadyuvar con el Gobiern  en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo de aquellos que tienen menos recursos

Bravo Espinosa detalló que el pasado 24 de enero se reunieron con el Secretario de Vivienda, Inti Muñoz, y que este lunes tocó el turno, en encuentros por separado, a la Consejera Jurídica y de Servicios Legales, Eréndira Cruzvillegas, y a la Secretaria de Bienestar e Igualdad Social capitalina, Araceli Damián, con quienes intercambiaron diversos puntos de vista.

“La intención de estas reuniones de trabajo es conocer a fondo las acciones del gabinete de nuestra Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, para que las y los legisladores de Morena podamos contribuir, de forma más precisa, a cumplir los objetivos marcados por su administración”, subrayó.

De acuerdo con el calendario aprobado, mañana se reunirán –también por separado- con los titulares de la Secretaría de Salud capitalina, Nadine Flora Gasman, y de la Secretaría de Atención Ciudadana, Tomás Pliego.

El miércoles 29 conversarán primero con Daptnhe Cuevas y después con Ana Francis López Bayghen, quienes encabezan las secretarías de las Mujeres y de Cultura, ambas en la capital del país, respectivamente.

El jueves 30 platicarán con la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, y un día después con el Secretario de Gestión Sustentable del Agua, José Mario Esparza.

Es de resaltar que, los encuentros serán encabezados por las diputadas Xóchitl Bravo y Brenda Ruiz, coordinadora y vicecoordinadora de la bancada de Morena, en los cuales las y los integrantes de la misma pueden exponer sus propuestas para contribuir al bienestar de la población, lo que permitirá avanzar en la consolidación del “Segundo Piso de la Transformación”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare27Tweet17
Anterior

Piden aprobar iniciativa ciudadana sobre bienestar animal

Siguiente

Se instala en Coyoacán el gabinete de seguridad y paz escolar

Siguiente
FOTO: Especial

Se instala en Coyoacán el gabinete de seguridad y paz escolar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín