CIUDAD DE MÉXICO 01 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN/ GUILLERMO JUÁREZ). – La diputada de Morena, Martha Ávila dijo que durante su gestión al frente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México dio prioridad a la institucionalidad, la imparcialidad, el respeto a la pluralidad y el diálogo entre las fuerzas políticas.
“He priorizado la institucionalidad, la imparcialidad, el respeto a la pluralidad y el diálogo entre las fuerzas políticas como el instrumento idóneo que debe caracterizar a todo ámbito parlamentario”, expresó Ávila Ventura.
Lo anterior durante la sesión de la elección e instalación de la nueva Presidencia de la Mesa Directiva que encabezará, Jesús Sesma y la Junta de Coordinación Política presidida por Andrés Atayde.
“Antes de concluir, quiero expresar mi profundo agradecimiento a las y los compañeros legisladores por brindarme su confianza para conducir las sesiones de nuestro pleno durante este primer año de actividades de la tercera legislatura”, remarco la legisladora.
Martha Ávila expuso que durante su mandato se priorizaron los derechos de todas las fuerzas políticas durante sus participaciones en la tribuna del Recinto de Donceles.
“He privilegiado el derecho irrenunciable de todas las expresiones políticas para defender sus posiciones en absoluta y plena libertad durante sus participaciones en la máxima tribuna de nuestra Ciudad”, aseguró.
Comento que, la Presidencia del Congreso a su cargo atendió los temas competentes y hubo coordinación con las otras Unidades Administrativas.
“Esta Presidencia atendió puntualmente todos los asuntos que recayeron en su competencia, en debida coordinación con las diversas unidades administrativas, así como con las asociaciones y grupos parlamentarios, sin distinción política alguna”, afirmó Ávila.
También agradeció a todos lo involucrados en el trabajo legislativo de la Mesa Directiva y a los Medios de Comunicación que realizan la cobertura en el Congreso.
“Quiero agradecer a las y los titulares de las diversas unidades administrativas, a los Servicios Parlamentarios, a los Servicios Generales, a sus equipos, al equipo de la Mesa Directiva y, sobre todo, a las y los trabajadores del Congreso, por el esfuerzo y colaboración que realizaron en todo momento para llevar a buen puerto las actividades desarrolladas durante este primer año legislativo”, puntualizó Martha Ávila.
“También a los medios de comunicación que dieron cobertura a nuestros trabajos, pues es convicción de esta Presidencia que deben desarrollar su oficio en absoluta libertad y sin restricción alguna”, concluyó.
Discussion about this post