• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

Redacción Por Redacción
octubre 18, 2025
En CDMX
0
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

318
Compartir
474
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Durante el evento celebrado en el Frontón México —precedido por una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia—, Romero anunció que el PAN será “el partido más abierto de México”, con elecciones primarias, encuestas y voto de la militancia, dejando atrás las decisiones cupulares.

“La alianza que más definirá nuestro destino es la que tendremos con los liderazgos ciudadanos… Queremos que Acción Nacional sea un vehículo ciudadano que les permita a todos los mexicanos decidir quiénes son los mejores candidatos.”

Romero convocó a la ciudadanía a sumarse:

“Vente de candidato, de candidata… Regístrate desde ya y, por mi honor, que si calificas más alto, serás el candidato o candidata del PAN.”

Subrayó que en esta nueva etapa no habrá designaciones entre cuates, sino apertura total a hombres y mujeres que representen las causas ciudadanas.

El relanzamiento se sustenta en tres ejes centrales:

1) Redefinir las causas, reviviendo el orgullo panista y la empatía con la gente.

2) Reformar los estatutos, para abrir el partido a una etapa de participación, transparencia y democracia.

3) Actualizar la identidad visual, con un logo renovado que refleje modernidad, cercanía y orgullo por su historia.

Romero afirmó que “nuestra nueva etapa es azul” y que el PAN volverá a inspirar y defender con firmeza el rumbo del país:

“Esta es la era en la que las y los panistas le apostamos todo al PAN, para que la gente vuelva a confiar en Acción Nacional.”

Durante el acto, la secretaria de Acción Juvenil, Daniela Aguilar, presentó la nueva aplicación digital del PAN, con la que cualquier persona podrá afiliarse o registrarse como candidata “con un solo clic”.

“Se terminan las trabas para ingresar al PAN; ahora cualquier joven, cualquier persona, podrá sumarse sin mayor complicación.”

El evento contó con la participación de gobernadoras, legisladores, coordinadores, alcaldes, liderazgos nacionales y representantes de la sociedad civil, quienes coincidieron en que Acción Nacional vive una nueva era junto a la ciudadanía, en defensa de la Patria, la Libertad y las Familias mexicanas.

“Hoy el PAN renace. Esta es la nueva era azul: un PAN ciudadano, moderno y abierto a México».

Tags: libertadnuevo lemapanPatria y FamiliaRomero
SendShare127Tweet80
Anterior

¿Qué hace Cuajimalpa contra el cáncer de mama?

Siguiente

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

Siguiente
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • Le llueve a Rubalcava

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Arde la Comisión de Periodistas

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • No transita “reforma electoral” de Sheinbaum

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Maquineros donan sillas de ruedas a vecinos de Iztapalapa

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Aprueban modificar nombre de la Secretaría de Salud

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Instan a garantizar accesibilidad para discapacitados en el Tren Ligero

marzo 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín