• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Destaca Ávila acciones para mejoramiento de movilidad en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN/GUILERMO JUÁREZ).- La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila destacó las acciones del programa “Cualli Ohtli” para el mejoramiento de la movilidad en la capital del país.

“La Ciudad de México avanza hacia un futuro con calles seguras, modernas y duraderas gracias al programa “Cualli Ohtli”, expresó Ávila Ventura.

La legisladora por el Distrito 28 en Iztapalapa expuso que, a través de este proyecto, impulsado por la jefa de Gobierno Clara Brugada, se reconstruyen vialidades primarias de manera integral, mejorando la movilidad y la calidad de vida de millones de capitalinos.

“Este esfuerzo demuestra que, con compromiso y trabajo de raíz, la transformación de la ciudad es posible”, agregó la morenista.

Sobre lo anterior, detalló que, se realizaran por las noches desde las 23: horas 52 frentes de pavimentación simultáneos para evitar afectaciones viales y avanzar con eficiencia.

Entre las avenidas que serán rehabilitados destacan: Reforma, Periférico, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Zaragoza, Tláhuac, Eje 1 Oriente y Constituyentes entre otras.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXmovilidadPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Anuncian mesas de trabajo para aprobación del presupuesto 2026

Siguiente

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

Siguiente
Con un par de excepciones (Milpa Alta y La Magdalena Contreras), las Alcaldías gobernadas por Morena son las más inseguras de la Ciudad de México, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que ayer publicó el INEGI. FOTO: Especial

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín