• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusan a Tabe de usar a trabajadores para encubrir la corrupción en MH

Redacción Por Redacción
septiembre 21, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Miguel Hidalgo
0
Acusan a Tabe de usar a trabajadores para encubrir la corrupción en MH
328
Compartir
489
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Estamos en desacuerdo con que el alcalde Mauricio Tabe y César Garrido organicen un mitin en horario laboral a las afueras de la alcaldía Miguel Hidalgo y que obliguen a los trabajadores de nómina 8 y otras áreas administrativas a manifestarse en lugar de brindar atención a la ciudadanía que acudió a realizar sus gestiones en lo que se denomina miércoles ciudadano»

Ciudad de México, 21 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El diputado local de la Alianza Verde por la CDMX  Martín Padilla, y la concejal  de MORENA en la Alcaldía  Miguel Hidalgo, América Miranda, reprobaron  que el alcalde Mauricio Tabe utilice los recursos y a los trabajadores de la demarcación  “para solapar a funcionarios corruptos, en lugar de atender los asuntos prioritarios y las demandas de la población”.

Denunciaron que el día de hoy,  se  llevó acabo en las inmediaciones de la Miguel Hidalgo un mitin al cual las y los trabajadores de base, nómina 8 y confianza, fueron obligados a asistir en horario laboral, así como todas las áreas de la Alcaldía como Protección Civil, Participación Ciudadana, Jurídico, Desarrollo Social, entre otras.

Exhibieron que, entre el personal de dirección y mando que participó en el evento y, por ende, dejó de realizar sus funciones sustantivas de atención a los habitantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo fueron:

 

 

Explicaron que, dicho evento fue encabezado por  Tabe Echartea  y el director de Gobierno y César Garrido, quien fue inhabilitado por la Contraloría General por un periodo de 90 días, tras verse involucrado en el levantamiento injustificado de una suspensión clasificada como de alto riesgo en dicha demarcación.

Por lo cual, Padilla Sánchez y América Miranda condenaron enérgicamente que se utilice al personal de la demarcación con fines políticos y sean obligados a asistir a la explanada, a escuchar un informe por parte del alcalde, cuando existen muchas cosas que atender en la alcaldía.

“Estamos en desacuerdo con que el alcalde Mauricio Tabe y César Garrido organicen un mitin en horario laboral a las afueras de la alcaldía Miguel Hidalgo y que obliguen a los trabajadores de nómina 8 y otras áreas administrativas a manifestarse en lugar de brindar atención a la ciudadanía que acudió a realizar sus gestiones en lo que se denomina miércoles ciudadano».

Y dejaron ver la posibilidad de que. Cesar Garrido este incurriendo en desacato al continuar acudiendo a la alcaldía a laborar y portar la vestimenta institucional de la demarcación.

“La Alcaldía encubre la corrupción de su director de asuntos jurídicos y gobierno César Garrido y se vuelve cómplice de estos actos al tratar de ocultar lo que está a la vista de todos”.

 

 

 

Tags: AlianzaVerdecongresoMHPrincipal
SendShare131Tweet82
Anterior

Normalistas bloquean Avenida Paseo de la Reforma e Insurgentes

Siguiente

Reportan a 3 lesionados durante capacitación en depósito de Trolebús

Siguiente
Reportan a 3 lesionados durante capacitación en depósito de Trolebús

Reportan a 3 lesionados durante capacitación en depósito de Trolebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    509 shares
    Share 204 Tweet 127

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Piden impulsar prevención de cáncer en centros de trabajo

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Seguimos sin avances en obras e infraestructura: PAN

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Nueva Aztlán recolecta más de 2 toneladas de tapitas de plástico y 80 trenzas

febrero 15, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín