• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Anuncia Sheinbaum gira por el país rumbo al 2024

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En CDMX
0
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que, el próximo lunes 19 de junio iniciará su gira por el país para poder “escuchar” a la población.

“Vamos a andar por todo el país, ya después les voy a dar los detalles, pero vamos a tratar de visitar el mayor número de lugares posibles para poder escuchar a la gente, porque no solo es hablar, también es escuchar”, dijo Sheinbaum Pardo

Reiteró que, según una encuesta del INEGI, el 68 por ciento de la ciudadanía considera que “es importante” tener una mujer presidenta y dijo sentirse honrada al ser la única mujer entre las aspirantes de Morena a la Presidencia quien representa la continuidad de la “Cuarta Transformación”.

Al preguntarle, acerca del financiamiento para solventar su gira por el país, y si este recurso vendría de las estructuras que la han apoyado en su Gobierno Sheinbaum respondió lo siguiente:

“No son estructuras, son ciudadanos y ciudadanas que naturalmente desde que se abrió el tema de las corcholatas empezaron a apoyar”, expresó.

Tags: Elección2024GCDMXinegiPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Sheinbaum anuncia aumento de 100 pesos en programa ‘Uniformes y Útiles Escolares’

Siguiente

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Siguiente
Al anunciar que solicitará licencia definitiva a la Jefatura de Gobierno de la CDMX a partir del viernes 16, Claudia Sheinbaum presumió que por hoy encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial del 2024, y que será la primera presidenta de México.

¿Quién será el sucesor de Sheinbaum en GCDMX?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    488 shares
    Share 195 Tweet 122

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín