• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten a informes de Claudia 130 mil acarreados

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2022
En CDMX
0
inform

Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

362
Compartir
541
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Con un estimado de poco más de 130 mil personas, este sábado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cerró su gira por las 16 alcaldías en donde rindió cuentas a los ciudadanos por motivo de su IV Informe de Gobierno.

En lo que llamó un ejercicio de rendición de cuentas, la mandataria capitalina realizó su último informe en la explanada de la alcaldía de Azcapotzalco, en donde abordó rubros como educación, salud, vivienda, movilidad, innovación, seguridad, entre otros.

Cabe destacar que los titulares de las alcaldías de Álvaro Obregón (Lía Limón), Benito Juárez (Santiago Taboada), Cuauhtémoc (Sandra Cuevas), Miguel Hidalgo (Mauricio Tabe) y Tlalpan (Alfa González) declinaron asistir pese a que se les envió una invitación.

En tanto que los alcaldes de Azcapotzalco (Margarita Saldaña), Coyoacán (Giovanni Gutiérrez), Cuajimalpa (Adrián Rubalcava) y Magdalena Contreras (Luis Gerardo Quijano) aceptaron asistir y respaldaron el trabajo de la Jefa de gobierno capitalino.

Asimismo, todos los alcaldes de Morena asistieron y respaldaron su compromiso a favor de la Cuarta transformación del país y de la Ciudad de México.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaumgobierno CDMXpolítica
SendShare145Tweet91
Anterior

‘Leyenda negra’, que el Gobierno quiera quedarse con nuestros ahorros: Monreal

Siguiente

En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

Siguiente
En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1864 shares
    Share 746 Tweet 466
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín