• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten a informes de Claudia 130 mil acarreados

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2022
En CDMX
0
inform

Más allá del juicio de la opinión pública y de cualquier resolución legal, para la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya existe una verdad política de quién es el culpable de la tragedia en la Línea 12 del Metro: Marcelo Ebrard, hasta hoy su principal competidor por la candidatura presidencial de Morena.

362
Compartir
541
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, (CDMX MAGACIN).-Con un estimado de poco más de 130 mil personas, este sábado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cerró su gira por las 16 alcaldías en donde rindió cuentas a los ciudadanos por motivo de su IV Informe de Gobierno.

En lo que llamó un ejercicio de rendición de cuentas, la mandataria capitalina realizó su último informe en la explanada de la alcaldía de Azcapotzalco, en donde abordó rubros como educación, salud, vivienda, movilidad, innovación, seguridad, entre otros.

Cabe destacar que los titulares de las alcaldías de Álvaro Obregón (Lía Limón), Benito Juárez (Santiago Taboada), Cuauhtémoc (Sandra Cuevas), Miguel Hidalgo (Mauricio Tabe) y Tlalpan (Alfa González) declinaron asistir pese a que se les envió una invitación.

En tanto que los alcaldes de Azcapotzalco (Margarita Saldaña), Coyoacán (Giovanni Gutiérrez), Cuajimalpa (Adrián Rubalcava) y Magdalena Contreras (Luis Gerardo Quijano) aceptaron asistir y respaldaron el trabajo de la Jefa de gobierno capitalino.

Asimismo, todos los alcaldes de Morena asistieron y respaldaron su compromiso a favor de la Cuarta transformación del país y de la Ciudad de México.

Tags: CDMXClaudia Sheinbaumgobierno CDMXpolítica
SendShare145Tweet91
Anterior

‘Leyenda negra’, que el Gobierno quiera quedarse con nuestros ahorros: Monreal

Siguiente

En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

Siguiente
En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

En primeros ocho meses de 2022 se reducen 59% extorsiones en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1372 shares
    Share 549 Tweet 343
  • El PVEM reventó la alianza

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a fortalecer conciencia digital

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Piden fortalecer salud mental capacitando a personal educativo

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Congreso dará cumplimiento a sentencia de SCJN sobre Ley Ambiental

abril 30, 2026
FOTO: Especial

 Realizan audiencia sobre Sistema de Cuidados en  La Magdalena Contreras

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Sheinbaum en defensa de soberanía nacional

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín