CIUDAD DE MÉXICO 21 DE NOVIEMBE (CDMX MAGACIN).-Con un trabajo territorial y un equipo de trabajo sólido en Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos ha hecho una propuesta para la ciudadanía basada en ejes de atención directa y respuesta inmediata a los problemas comunes.
Este viernes y ante el Congreso CDMX, el alcalde rindió cuentas sobre su trabajo y dijo que hoy en día la demarcación es la segunda más segura de la capital, gracias al trabajo coordinado con el GCDMX.
Mencionó que no hay espacio para la delincuencia ni la impunidad en esta demarcación, ya que el firme compromiso de lucha contra este flagelo es un compromiso desde la campaña.
Habló de la rehabilitación de 7 módulos y 5 torres tácticas, además de la creación de cuerpos de seguridad para atender diversos delitos.
En este sentido, abundó sobre las más de 4 mil luminarias instaladas, las cuales ha logrado que 95 por ciento del alumbrado público esté funcionando. “Tenemos parques y espacios públicos más seguros”.
Sobre ello, expresó que ha habido limpieza integral en 12 barrancas, más de 9 árboles reforestados y apoyo a productores.
En materia social, destacó acciones como la Tarjeta Madre, Juventud Cuajimalpa, Enchúlame el Changarro, Alimentación de CENDIS y Salud para mi Familia.
Orvañanos dijo que para 2026 se tiene contemplado un esquema de inversión pública historia para cultura, deporte y educación en Cuajimalpa.
“Ejercemos con mucha responsabilidad los recursos públicos, tenemos metas y proyectos sanos que deben consolidarse para nuestras comunidades”.
Dijo que “Cuajimalpa tiene mucho que ofrecerle al turismo a la inversión y desde luego, al mercardo internacional porque tenemos seguridad para todos”.








Discussion about this post