• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

Redacción Por Redacción
noviembre 21, 2025
En Alcaldías CDMX, CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 21  DE NOVIEMBE (CDMX MAGACIN).-Con un trabajo territorial y un equipo de trabajo sólido en Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos ha hecho una propuesta para la ciudadanía basada en ejes de atención directa y respuesta inmediata a los problemas comunes.

Este viernes y ante el Congreso CDMX, el alcalde rindió cuentas sobre su trabajo y dijo que hoy en día la demarcación es la segunda más segura de la capital, gracias al trabajo coordinado con el GCDMX.

Mencionó que no hay espacio para la delincuencia ni la impunidad en esta demarcación, ya que el firme compromiso de lucha contra este flagelo es un compromiso desde la campaña.

Habló de la rehabilitación de 7 módulos y 5 torres tácticas, además de la creación de cuerpos de seguridad para atender diversos delitos.

En este sentido, abundó sobre las más de 4 mil luminarias instaladas, las cuales ha logrado que 95 por ciento del alumbrado público esté funcionando. “Tenemos parques y espacios públicos más seguros”.

Sobre ello, expresó que ha habido limpieza integral en 12 barrancas, más de 9 árboles reforestados y apoyo a productores.

En materia social, destacó acciones como la Tarjeta Madre, Juventud Cuajimalpa, Enchúlame el Changarro, Alimentación de CENDIS y Salud para mi Familia.

Orvañanos dijo que para 2026 se tiene contemplado un esquema de inversión pública historia para cultura, deporte y educación en Cuajimalpa.

“Ejercemos con mucha responsabilidad los recursos públicos, tenemos metas y proyectos sanos que deben consolidarse para nuestras comunidades”.

Dijo que “Cuajimalpa tiene mucho que ofrecerle al turismo a la inversión y desde luego, al mercardo internacional porque tenemos seguridad para todos”.

Tags: AlcaldíasCarlosOrvañanosCuajimalpainformePrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Realizan feria ‘Chambaverso’ en Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    677 shares
    Share 271 Tweet 169
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1189 shares
    Share 476 Tweet 297
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín