• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Batres: ¿Reivindicarse con la Iglesia Católica?

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2022
En Glorieta de Colón
0
Batres: ¿Reivindicarse con la Iglesia Católica?
302
Compartir
451
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

¿Será que el secretario de Gobierno, Martí Batres se quiere reivindicar con los jerarcas y fieles de la iglesia católica? La pregunta es por dos razones. La primera: en mayo de 2019, Batres participó en la realización de un homenaje en el Palacio de Bellas Artes para el líder en México de la religión la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Hay fotos de Batres con el líder religioso, quien días después fue detenido en Estados Unidos acusado de abuso sexual, y procesado penalmente. En junio pasado, Naasón Joaquín se declaró culpable de abusar de tres menores de edad. En su momento, Batres negó que tuviera algún lazo con Naasón, con quien por cierto posó para una fotografía que se difundió en redes sociales.

La segunda es porque desde hace unos días, Batres (también en campaña hacia la jefatura de Gobierno en 2024), anda de la mano con sacerdotes católicos, en actos llamados “Sí al desarme, sí a la paz”. El miércoles estuvo en la Parroquia de San Andrés Apóstol Mixquic, en Tláhuac; ayer en la Parroquia de San Lucas Evangelista, en Azcapotzalco. En ambos casos estuvieron  presentes los párrocos de cada respectiva.

 

Marchen, no hay ‘Ciclotón’

Ayer, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que este domingo último de mes no habrá el “Ciclotón” que se acostumbra realizar en las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez.

Difundieron un mensaje en el que le imponen, perdón, invitan a los ciclistas a una permuta: “El domingo 27 de noviembre se celebra la transformación, invitamos a los usuarios del “Ciclotón” a caminar con el presidente”, posteó el Instituto del Deporte capitalino en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, dieron un argumento: “Por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se esperan en Paseo de la Reforma y Centro Histórico el próximo domingo, el “Ciclotón” de noviembre se pospone”. Que diferencia con la decisión de ponerle piedras a la marcha del 13 de noviembre, cuando endurecimiento el Hoy No Circula con una extraña contingencia ambiental.

Tags: CiclotónGlorieta de ColónLa Luz del MundoMartí BatresNaasón Joaquín García
SendShare121Tweet76
Anterior

AMLO-Sheinbaum-Morena castigan al ciudadano

Siguiente

Desatiende FGJCDMX muerte de Sofía y Esmeralda

Siguiente
Tras dos semanas de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desdeñaron iniciar de oficio una carpeta de investigación y tampoco quisieron atender a María Elvira Canchola, la madre de Sofía y Esmeralda, de 17 y 23 años, quienes murieron ahogadas en una coladera en Iztacalco, ella acudió al Congreso de la Ciudad de México para solicitar el apoyo de legisladores.

Desatiende FGJCDMX muerte de Sofía y Esmeralda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    880 shares
    Share 352 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín