• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Batres: ¿Reivindicarse con la Iglesia Católica?

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2022
En Glorieta de Colón
0
Batres: ¿Reivindicarse con la Iglesia Católica?
295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

¿Será que el secretario de Gobierno, Martí Batres se quiere reivindicar con los jerarcas y fieles de la iglesia católica? La pregunta es por dos razones. La primera: en mayo de 2019, Batres participó en la realización de un homenaje en el Palacio de Bellas Artes para el líder en México de la religión la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Hay fotos de Batres con el líder religioso, quien días después fue detenido en Estados Unidos acusado de abuso sexual, y procesado penalmente. En junio pasado, Naasón Joaquín se declaró culpable de abusar de tres menores de edad. En su momento, Batres negó que tuviera algún lazo con Naasón, con quien por cierto posó para una fotografía que se difundió en redes sociales.

La segunda es porque desde hace unos días, Batres (también en campaña hacia la jefatura de Gobierno en 2024), anda de la mano con sacerdotes católicos, en actos llamados “Sí al desarme, sí a la paz”. El miércoles estuvo en la Parroquia de San Andrés Apóstol Mixquic, en Tláhuac; ayer en la Parroquia de San Lucas Evangelista, en Azcapotzalco. En ambos casos estuvieron  presentes los párrocos de cada respectiva.

 

Marchen, no hay ‘Ciclotón’

Ayer, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que este domingo último de mes no habrá el “Ciclotón” que se acostumbra realizar en las avenidas Paseo de la Reforma y Juárez.

Difundieron un mensaje en el que le imponen, perdón, invitan a los ciclistas a una permuta: “El domingo 27 de noviembre se celebra la transformación, invitamos a los usuarios del “Ciclotón” a caminar con el presidente”, posteó el Instituto del Deporte capitalino en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, dieron un argumento: “Por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se esperan en Paseo de la Reforma y Centro Histórico el próximo domingo, el “Ciclotón” de noviembre se pospone”. Que diferencia con la decisión de ponerle piedras a la marcha del 13 de noviembre, cuando endurecimiento el Hoy No Circula con una extraña contingencia ambiental.

Tags: CiclotónGlorieta de ColónLa Luz del MundoMartí BatresNaasón Joaquín García
SendShare118Tweet74
Anterior

AMLO-Sheinbaum-Morena castigan al ciudadano

Siguiente

Desatiende FGJCDMX muerte de Sofía y Esmeralda

Siguiente
Tras dos semanas de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) desdeñaron iniciar de oficio una carpeta de investigación y tampoco quisieron atender a María Elvira Canchola, la madre de Sofía y Esmeralda, de 17 y 23 años, quienes murieron ahogadas en una coladera en Iztacalco, ella acudió al Congreso de la Ciudad de México para solicitar el apoyo de legisladores.

Desatiende FGJCDMX muerte de Sofía y Esmeralda

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2400 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2187 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín