lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Borrón y cuenta nueva, acuerdan Sheinbaum y Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Debido a que Limón García resultó lesionada durante el enfrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto. Foto: Twitter @Claudiashein


Ciudad de México, 2 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Toda la suspicacia que se provocó con la reunión de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, quedó disipada una vez que la futura funcionaria ofreció ante medios detalles de lo abordado en el encuentro celebrado al rededor del mediodía de este jueves 2 de septiembre, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Debido a que Limón García resultó lesionada durante el enfrentamiento con policías el pasado lunes, se esperaba que en la reunión se abordara el asunto, pero a diferencia de ello se tocaron temas de interés para la comunidad obregonense como, seguridad, movilidad y presupuesto.

«Son los temas que tocamos de manera detallada, por supuesto planteamos y platicamos sobre las necesidades de presupuesto que tiene la Alcaldía para poder atender las demandas ciudadanas de temas en los que espero podamos trabajar conjuntamente», sostuvo.

Me reuní formalmente con la jefa de gobierno, @Claudiashein. Fue un encuentro cordial y respetuoso. Pudimos platicar de los temas relevantes para los vecinos de #ÁlvaroObregón: seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto. pic.twitter.com/9PiQE0dLOd

— Lía Limón (@lialimon) September 2, 2021

Al enfatizar que la gente no quiere «pleitos», la panista dijo no haber acudido en busca de una disculpa, sino para mirar hacia adelante.

«Se habló de dejar atrás esos temas, no vinimos por una disculpa, vinimos por un diálogo constructivo, vinimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de las y los ciudadanos», compareció ante medios. Enfatizó que la ciudadanía necesita gobiernos y gobernantes capaces de buscar el beneficio de la comunidad.

Reiteró que otra de peticiones a la mandataria es que se consulte a los alcaldes cada vez que se contemplen modificaciones o cambios administrativos u operativos que impliquen restar facultades a las alcaldías.

Hoy me reuní con @lialimon, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, para comenzar el trabajo de colaboración institucional.

Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes elect@s por el bien de l@s habitantes de nuestra Ciudad. pic.twitter.com/yZCbOMTkyF

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 2, 2021

Tags: acuerdosAlvaro ObregónCDMXSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Anuncia Sheinbaum días y horarios de reunión con alcaldes

Siguiente

Comienzan súper ‘Ratones Verdes’ Viacrucis rumbo a Qatar 2022

Siguiente

Comienzan súper 'Ratones Verdes' Viacrucis rumbo a Qatar 2022

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    293 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Ávila reunión preparatoria para Toma de Protesta del Poder Judicial

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Destaca Morena reconfiguración en calendario del Presupuesto Participativo

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Arranca jornada de servicios de regreso a clases en Cuauhtémoc

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Eventos deportivos en BJ, con orden y seguridad: Luis Mendoza

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe ampliar plazo para la ejecución del Presupuesto Participativo

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín