• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Corren contra el Cáncer de Mama en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO  20 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Demostrando una vez más que las mujeres no están solas y que son prioridad para el Gobierno que encabeza la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega Piccolo en la Cuauhtémoc, se llevó a cabo el Séptimo Trote Contra el Cáncer de Mama, que reunió a cientos de corredores en rutas de tres, cinco y diez kilómetros.

El punto de partida fue la Estela de Luz, donde alrededor de las 7:30 a.m. se congregaron unos 300 deportistas para trotar por las calles de la Cuauhtémoc. Ale Rojo de la Vega corrió cinco kilómetros junto a ellos hasta llegar a la meta, en la explanada del edificio de la Alcaldía.

Antes de iniciar la carrera, la alcaldesa se dirigió a los ‘runners’ para reiterar su compromiso de trabajar por la salud “y más en un tema tan importante como el cáncer de mama, que es la primera causa de muerte en mujeres mayores de 25 años. Hacer conciencia y trabajar muchísimo en la prevención y detección temprana, porque eso salva vidas”, dijo.

Alessandra exhortó a los atletas a “correr por ellas, por las que no pudieron ganar la batalla contra el cáncer de mama, por las que siguen luchando cada día. Corre con el corazón, corre por la vida”, expresó.

En el Séptimo Trote contra el Cáncer de Mama acompañaron a la alcaldesa Rojo de la Vega, Directoras y Directores de las diferentes áreas, así como funcionario de la Alcaldía.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Exhorta Morena priorizar contratación local en PILARES

Siguiente

Exigen a GCDMX y Alcaldías ampliar mastografías, tratamientos y medicinas para atender cáncer de mama

Siguiente
FOTO: Especial

Exigen a GCDMX y Alcaldías ampliar mastografías, tratamientos y medicinas para atender cáncer de mama

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1422 shares
    Share 569 Tweet 356
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
FOTO:Especial

Activan Alertasd por lluvias y caida de granizo en Alcaldías

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen acciones sanitarias en el AICM rumbo al Mundial

junio 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX está lista para el Mundial Social: Martha Ávila

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín