• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —En la alcaldía Coyoacán nuestro apoyo y reconocimiento a las mujeres es permanente, aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien acompañó al propietario del Club América a la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Alto Rendimiento para ese club en su rama femenil.

Durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones deportivas del Club América, el alcalde Giovani Gutiérrez destacó la visión y altura de miras que tuvo la familia Azcárraga, en sus tres generaciones, para invertir en proyectos en la alcaldía Coyoacán, así como en la importancia de impulsar el deporte profesional y de alto rendimiento, especialmente hoy, con el impulso al equipo femenil.

Con la presencia de jugadores y jugadores profesionales de este club de fútbol, así como directivos del deporte, Giovani Gutiérrez dijo:

“Desde hace tres generaciones un hombre visionario, Emilio Azcárraga Vidaurreta, tuvo a bien emprender una carrera que se veía cuesta arriba, una carrera que, para muchos mexicanos, se veía prácticamente como una batalla perdida, pero él creyó en mexicanos, él creyó en los medios de comunicación y hoy, después de que su padre, Emilio Azcárraga Milmo y él, Emilio Azcárraga Jean, tuvieron la confianza de invertir en México, tenemos una de las empresas más poderosas del mundo, ¿por qué? Porque está hecha por mexicanos, mexicanos que creen en mexicanos”.

Gutiérrez Aguilar se congratuló de ser parte de esta ceremonia por lo que agradeció la invitación al presidente del Club, sobre todo, porque representa un importante impulso al deporte profesional femenil, precisamente en instalaciones que están en Coyoacán, al igual que lo está el estadio más importante del país, el estadio Azteca.

Emilio Azcárraga Jean recordó que este proyecto se había detenido precisamente por la pandemia del COVID, sin embargo, se dijo contento de que hoy pueda concretarse el inicio de este proyecto

“Siento que la oportunidad que tienen hoy las mujeres de poder desarrollarse en este deporte es muy importante y nosotros en el América queremos ser pieza clave para que el fútbol femenil en este país salga y tenga muchísimos éxitos”, dijo.

Tags: AlcaldíasCoydeporteprincpal
SendShare111Tweet69
Anterior

En las Estancias Infantiles se forjan mujeres y hombres productivos: Lía Limón

Siguiente

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Siguiente
Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    552 shares
    Share 221 Tweet 138
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rescate en Refugio Franciscano ratifica compromiso de una CDMX más animalista: Sesma

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Defendemos la soberanía nacional en el Congreso: Brenda Ruiz

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Consejeros IECM ya hicieron maletas

enero 6, 2026
FOTO: RRSS / Kenia López Rabadán

Se mete Kenia en la pelea por Miguel Hidalgo

enero 6, 2026
FOTO: Especial

Avanza nuevo plan de recolección de basura

enero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín