jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
octubre 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Coyoacán respalda el impulso a mujeres en el deporte: Giovani Gutiérrez
63
Compartir
393
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —En la alcaldía Coyoacán nuestro apoyo y reconocimiento a las mujeres es permanente, aseguró el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien acompañó al propietario del Club América a la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Alto Rendimiento para ese club en su rama femenil.

Durante una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones deportivas del Club América, el alcalde Giovani Gutiérrez destacó la visión y altura de miras que tuvo la familia Azcárraga, en sus tres generaciones, para invertir en proyectos en la alcaldía Coyoacán, así como en la importancia de impulsar el deporte profesional y de alto rendimiento, especialmente hoy, con el impulso al equipo femenil.

Con la presencia de jugadores y jugadores profesionales de este club de fútbol, así como directivos del deporte, Giovani Gutiérrez dijo:

“Desde hace tres generaciones un hombre visionario, Emilio Azcárraga Vidaurreta, tuvo a bien emprender una carrera que se veía cuesta arriba, una carrera que, para muchos mexicanos, se veía prácticamente como una batalla perdida, pero él creyó en mexicanos, él creyó en los medios de comunicación y hoy, después de que su padre, Emilio Azcárraga Milmo y él, Emilio Azcárraga Jean, tuvieron la confianza de invertir en México, tenemos una de las empresas más poderosas del mundo, ¿por qué? Porque está hecha por mexicanos, mexicanos que creen en mexicanos”.

Gutiérrez Aguilar se congratuló de ser parte de esta ceremonia por lo que agradeció la invitación al presidente del Club, sobre todo, porque representa un importante impulso al deporte profesional femenil, precisamente en instalaciones que están en Coyoacán, al igual que lo está el estadio más importante del país, el estadio Azteca.

Emilio Azcárraga Jean recordó que este proyecto se había detenido precisamente por la pandemia del COVID, sin embargo, se dijo contento de que hoy pueda concretarse el inicio de este proyecto

“Siento que la oportunidad que tienen hoy las mujeres de poder desarrollarse en este deporte es muy importante y nosotros en el América queremos ser pieza clave para que el fútbol femenil en este país salga y tenga muchísimos éxitos”, dijo.

Tags: AlcaldíasCoydeporteprincpal
SendShare25Tweet16
Anterior

En las Estancias Infantiles se forjan mujeres y hombres productivos: Lía Limón

Siguiente

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Siguiente
Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

Denuncia PAN boquete de 493 mmdp en pensiones de burócratas del GCDMX

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    155 shares
    Share 62 Tweet 39
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín